Jump to content

Notición para los "afectados Servotronic"


funcionator

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

hoy me he encontrado por casualidad con un hilo en un foro alemán dónde un forero describe como él le cambia a un A4 actual la dirección asistida convencional por una dirección servotronic, cosa que hemos discutido alguna que otra vez y que Audi oficialmente (tanto aquí como en Alemania) da por imposible por dificultad y por coste.

 

Pues resulta si es posible hacerlo y además según el forero ni siquiera resulta especialmente complicado.

 

El coste de piezas asciende a algo más de 1000€ más mano de obra, según el forero ha tardado 6h en hacerlo. Además hay que tener en cuenta que se puede la antigua dirección.

 

Aquí podéis encontrar la descripción, es muy poco detallada y la traducción automática de Google es pésima, pero espero aún que sirva para ver que es posible y que no resulta imposible como Audi quiere hacernos creer.

 

Esto supone esperanza para los damnificados con este tema que ya se ha tocado unas cuantas veces en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

hoy me he encontrado por casualidad con un hilo en un foro alemán dónde un forero describe como él le cambia a un A4 actual la dirección asistida convencional por una dirección servotronic, cosa que hemos discutido alguna que otra vez y que Audi oficialmente (tanto aquí como en Alemania) da por imposible por dificultad y por coste.

 

Pues resulta si es posible hacerlo y además según el forero ni siquiera resulta especialmente complicado.

 

El coste de piezas asciende a algo más de 1000€ más mano de obra, según el forero ha tardado 6h en hacerlo. Además hay que tener en cuenta que se puede la antigua dirección.

 

Aquí podéis encontrar la descripción, es muy poco detallada y la traducción automática de Google es pésima, pero espero aún que sirva para ver que es posible y que no resulta imposible como Audi quiere hacernos creer.

 

Esto supone esperanza para los damnificados con este tema que ya se ha tocado unas cuantas veces en este foro.

 

Muchísimas gracias, yo soy uno de los afectados y cada día que cojo el coche no puedo dejar de pensar en lo suave que va con servotronic y lo durísima que está sin el dichoso extra, encima ahora la ponen de serie (en el Q5), no tienen vergüenza vaya.

A ver si alguien con conocimiento en España se pone manos a la obra y lo consigue realizar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.