Jump to content

Antena USB WIFI


formol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Necesito comprarme una antena USB WIFI para mejorar la recepción de señal en mi portátil (algunas noches salgo a la terraza y la señal es reducida).

 

Me podeis recomendar alguna que esté bien y en torno a los 20 euros?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo tengo la alfa awus036h y me va de maravilla, se nota mucho que mejora la recepcion de la señal, si con la tarjeta del pc coges una señal con 1 raya de intensidad, con esta antena la pillas con 4 o incluso con el maximo y pillas muchas mas redes. Buscala por google echale un vistazo y decides pero yo estoy muy contento. A mi me costo 35 euros en mi cuidad.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Formol.

 

Yo tengo también una de alta cobertura, no sé la denominación ahora mismo cual es, ni las características, me costó en torno a los 35 o 40 euros y que finalmente desde hace tan solo dos semanas está guardada en su caja por decidirme darle a mi hermano un usb 3,5 G de Movistar.

 

Si quieres, por esos 20 euros te la llevas contando en ellos también su envío.

 

Podría darte todos los datos y características de la misma en ir a casa de mi hermano si te interesara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa wireless 1W, es la mas potente del mercado (esta la 2W pero va mas dirigida a atravesar paredes gruesas), ahora cuesta 21 o 31€ aproximadamente, hay clones chinos mas baratos.

Viene con una antena de 2db, yo en algunos casos se la e cambiado por una de 18db que compre, y en una ocasion desde un 3º en casa de un primo mio llegue a detectar una red de una fundacion que esta a 500m minimo.

 

Eso si, al instalarlo asegurate de poner el driver de 1w y no el driver europeo de 100mw.

 

Con esa antena e tenido mas problemas por exceso de potencia que por falta, y es la mejor para auritorias wireless.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.