Jump to content

cambio a 2 din referencias, dynavin o tradetec?


jorgitoa3

Publicaciones recomendadas

Jorge,vente esta tarde al parking del Príncipe Felipe sobre las 6 que hemos quedado Cerezu, Luis9 y un servidor

 

s2

 

Yo me pasaría, pero me pilla a desmano :laugh:

 

Con respecto a la ñapa del clima, tengo mucha curiosidad por saber cómo queda el boton ECO (ahora AC). Imagino que sencillamente funcionará a la inversa, y cuando lo veamos iluminado con la palabra AC, en realidad estamos desactivando el compresor... es una de las cosas que me tiraron para atrás en su momento. No porque eso me moleste, que me puede dar igual, sino pensando en el día que lo vendes y tienes que dar explicaciones de más.

 

Cada boton hace la misma funcion que en el anterior clima ya que la placa es la misma, la modificacion esta echa en la parte trasera de los botones, para que cuando los pulses se iluminen porque es lo que cambia de lugar, tambien la placa tiene que ir atornillada al panel delantero en vez del trasero porque sino no llegan a pulsar los botones.

Hoy lo he vuelto a probar y no lo termino de ver terminado. Ahora subire una foto si puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ha dia de hoy esto es lo que hay.

Fll6f.jpg

 

decir que en vivo desentonan mucho menos los botones de arriba pero la diferencia es evidente, las modificaciones de ayer fueron para que se iluminaran mas los de la parte mas baja, pero igual lo que intento hacer es que se iluminen un poco menos los de arriba, se que no es perfecto pero de momento es lo que he conseguido, quiero probarlo de noches para ver el resultado. Decir que las ruletas no tiene ningun problema y el funcionamiento es el mismo ya que la placa es del antiguo clima, solo cambia el frontal, la pantalla tambien es la misma al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge,vente esta tarde al parking del Príncipe Felipe sobre las 6 que hemos quedado Cerezu, Luis9 y un servidor

 

s2

 

 

se intentara pero a esas horas me sera casi imposible por tema del curro. gracias por avisar de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha dia de hoy esto es lo que hay.

Fll6f.jpg

 

decir que en vivo desentonan mucho menos los botones de arriba pero la diferencia es evidente, las modificaciones de ayer fueron para que se iluminaran mas los de la parte mas baja, pero igual lo que intento hacer es que se iluminen un poco menos los de arriba, se que no es perfecto pero de momento es lo que he conseguido, quiero probarlo de noches para ver el resultado. Decir que las ruletas no tiene ningun problema y el funcionamiento es el mismo ya que la placa es del antiguo clima, solo cambia el frontal, la pantalla tambien es la misma al final.

 

Bueno, al menos funciona! Pero no sé si me he explicado bien con lo del botón de AC. Ahora mismo, bajo el botón de AC está el antiguo ECON. Es lógico pensar que para DESactivar el compresor, deberás pulsar AC (ECON), y el botón quedará iluninado. El efecto es que AC encendido desactiva el compresor, y AC apagado lo enciende. Esa es en realidad la mayor pega del invento. Qué opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si asi es, por eso decia que funcionaba como el antiguo, ami no es una cosa que me preocupe mucho, porque realmente lo que queremos es tener el frontal nuevo y que funcione, luego me pondre con ello otra vez, esta noche quiero probarlo para comparar la luminosid de los botones, aviso que es lo mas dificil de todo porque no es plan que iluminen en distinto tono. Por lo menos el primer paso esta dado y por poder se puede, despues de que suba el brico abra mas gente que se anime y supongo se perfeccionara la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo tengo terminado, he ido hacerle una foto de noches pero me habia quedado sin bateria, os comento; la iluminacion de noches es correcta, la iluminacion del indicador al pulsar esta al 75-80% para que os agais una idea de noches esta a la par con el resto del boton( se me ocurre como hacer para que iluminen correctamente pero seria muy complicado ya comentare en el brico) todos botones funcionan correctamente incluidas las ruletas, decir que no estoy seguro pero a simpple vista las ruletas cromadas serian intercambiable de restyling a pre, aunque esto no os lo puedo confirmar...

 

Principales contras del brico: el boton de AC que ya se a comentado, la iluminacion que no llega a ser del 100% y el boton de auto de momento no se ilumina al pulsar. Salvo por estos contras se puede hacer funcionar correctamente. No tenia pensado subir el brico aun pero como este finde me voi de viaje si puedo lo subo luego.

 

PD: PARA TERMINAR EL CAMBIO A DOBLE DIN ME FALTA POR PONER LOS BOTONES DEL WARNING Y DEMAS, QUIERO PONER EL EMBELLECEDOR CON DOS TIRAS CROMADAS, ALGUIEN PUEDE DAR ALGO DE LUZ SOBRE ESE TEMA? REFERENCIAS??

Editado por jorgitoa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.