Jump to content

¿Qué opináis? …..sobre todo los que lleváis 255/35-19.


Publicaciones recomendadas

El coche me vino con las Pirelli PZero Asimétricos y con 30.000 km tuve que cambiar los delanteros.

 

Ahora el coche con 43.000 km empiezan a pedir pan las traseras y aquí tengo la duda:

 

 

1. Pongo las delanteras atrás con un desgaste de 13.000 km y pongo nuevas delante.

2. Cambio las traseras y ya está.

 

En cualquiera de los casos, ¿tengo que hacer paralelo al cambiarlas?, ahora mismo noto un pequeño temblor a unos 110 km (que casuliadad) que se quita cuando paso de esta velocidad.

 

Los precios más baratos los encuentro en i-neumáticos pero claro te vienen a casa te los cambian y luego tienes que ir a un taller a que te hagan el paralelo.

 

¿Para esta medida quien lleva otra marca y que os parece?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche me vino con las Pirelli PZero Asimétricos y con 30.000 km tuve que cambiar los delanteros.

 

Ahora el coche con 43.000 km empiezan a pedir pan las traseras y aquí tengo la duda:

 

 

1. Pongo las delanteras atrás con un desgaste de 13.000 km y pongo nuevas delante.

2. Cambio las traseras y ya está.

 

En cualquiera de los casos, ¿tengo que hacer paralelo al cambiarlas?, ahora mismo noto un pequeño temblor a unos 110 km (que casuliadad) que se quita cuando paso de esta velocidad.

 

Los precios más baratos los encuentro en i-neumáticos pero claro te vienen a casa te los cambian y luego tienes que ir a un taller a que te hagan el paralelo.

 

¿Para esta medida quien lleva otra marca y que os parece?

 

Gracias a todos.

lo de la vibracon del volante es por el equilibrado de la rueda,con el desgaste pierde peso(de la goma que se gasta)si es a 80 km suele ser delanteras,si es a partir de 110 120,las traseras...el equilibrado de rueda es barato...un saludo respecto al precio no conozco la pagina que me dices pero aqui estan muy bien de precio,en el precio va incluido el envio de las ruedas a tu casa o al taller si es colaborador suyo,tiene muchos talleres que montan si les compras,en la misma pagina metes tu codigo postal y te dice el taller mas cercano y los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en tu misma situación, voy a poner las de atras teniendo las delanteras unos 12.000kms........

 

Seguramente las monte atras ya que en unos talleres te dicen que nuevas en las delanteras y otros que nuevas en las traseras, asi que yo nuevas donde toca ponerlas y a correr :laugh:

 

Tambien las pedire a i-neumaticos, las nuevas Bridgestone Potenza S001 en 255/35/19 es donde mejor salen de precio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me vino con las Pirelli PZero Asimétricos y con 30.000 km tuve que cambiar los delanteros.

 

Ahora el coche con 43.000 km empiezan a pedir pan las traseras y aquí tengo la duda:

 

 

1. Pongo las delanteras atrás con un desgaste de 13.000 km y pongo nuevas delante.

2. Cambio las traseras y ya está.

 

En cualquiera de los casos, ¿tengo que hacer paralelo al cambiarlas?, ahora mismo noto un pequeño temblor a unos 110 km (que casuliadad) que se quita cuando paso de esta velocidad.

 

Los precios más baratos los encuentro en i-neumáticos pero claro te vienen a casa te los cambian y luego tienes que ir a un taller a que te hagan el paralelo.

 

¿Para esta medida quien lleva otra marca y que os parece?

 

Gracias a todos.

lo de la vibracon del volante es por el equilibrado de la rueda,con el desgaste pierde peso(de la goma que se gasta)si es a 80 km suele ser delanteras,si es a partir de 110 120,las traseras...el equilibrado de rueda es barato...un saludo respecto al precio no conozco la pagina que me dices pero aqui estan muy bien de precio,en el precio va incluido el envio de las ruedas a tu casa o al taller si es colaborador suyo,tiene muchos talleres que montan si les compras,en la misma pagina metes tu codigo postal y te dice el taller mas cercano y los precios

 

Ósea, ¿la pequeña vibración que percibo es porque la vida del neumático trasero llega a su fin?

 

si solo cambio los traseros, ¿no tengo que hacer paralelo?

 

¿Cuando se hace el paralelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en tu misma situación, voy a poner las de atras teniendo las delanteras unos 12.000kms........

 

Seguramente las monte atras ya que en unos talleres te dicen que nuevas en las delanteras y otros que nuevas en las traseras, asi que yo nuevas donde toca ponerlas y a correr :laugh:

 

Tambien las pedire a i-neumaticos, las nuevas Bridgestone Potenza S001 en 255/35/19 es donde mejor salen de precio :thumbsup:

 

Bueno acabo de calcular teniendo en cuenta que las delanteras se me gastan cada 30 mil km + ó - y las traseras cada 45 mil km + ó - cuando coincidiría cambiar las 4 sería a los 90 mil km, tengo ganas de probar las Potenza.

 

El caso es que si voy a cambiar las traseras y haga un cambio de adelante a atrás ya se me descojonan las cuentas.

 

Qué hacemos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o muy suave conduces tu o muy bestia yo, con 16000 km mis ruedas delanteras pirelli R19 me dijeron basta... como lo haces XD

Salu2

Deiviz, el par del diésel, el peso del V6 y algún que otro arrancón tendrán la culpa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o muy suave conduces tu o muy bestia yo, con 16000 km mis ruedas delanteras pirelli R19 me dijeron basta... como lo haces XD

Salu2

Deiviz, el par del diésel, el peso del V6 y algún que otro arrancón tendrán la culpa. :thumbsup:

 

TAmbien, tengo un amigo con el 3.0 tdi y se come las ruedas (las cuatro) cada 20.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un 211cv ahora con 18000 km he puesto las de adelante, atras. calculo que me duraran unos 40000 las 4 ruedas. Posiblemente las cambie antes. Son unas dunlop sport maxx GT.

 

Xaluidos

 

Si calculando un poco menos de 40 mil pero no es mala la idea.

 

Las Dunlop Sport maxx GT, ¿que tal son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un 211cv ahora con 18000 km he puesto las de adelante, atras. calculo que me duraran unos 40000 las 4 ruedas. Posiblemente las cambie antes. Son unas dunlop sport maxx GT.

 

Xaluidos

 

Si calculando un poco menos de 40 mil pero no es mala la idea.

 

Las Dunlop Sport maxx GT, ¿que tal son?

Son muy buenas, yo las he llevado 44000 km sin problemas, aunque ahora llevo Pirelli P ZERO ROSSO y me gustan mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un 211cv ahora con 18000 km he puesto las de adelante, atras. calculo que me duraran unos 40000 las 4 ruedas. Posiblemente las cambie antes. Son unas dunlop sport maxx GT.

 

Xaluidos

 

Si calculando un poco menos de 40 mil pero no es mala la idea.

 

Las Dunlop Sport maxx GT, ¿que tal son?

 

Bien en mojado, muy bien en seco, y la rumorosidad alta, por lo demas bien...

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un 211cv ahora con 18000 km he puesto las de adelante, atras. calculo que me duraran unos 40000 las 4 ruedas. Posiblemente las cambie antes. Son unas dunlop sport maxx GT.

 

Xaluidos

 

Si calculando un poco menos de 40 mil pero no es mala la idea.

 

Las Dunlop Sport maxx GT, ¿que tal son?

Son muy buenas, yo las he llevado 44000 km sin problemas, aunque ahora llevo Pirelli P ZERO ROSSO y me gustan mucho.

Saludos.

 

 

Vte. que tal las pirelli?? Mejor que las dunlop??

 

Ya me contaras

 

Asias crack :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un 211cv ahora con 18000 km he puesto las de adelante, atras. calculo que me duraran unos 40000 las 4 ruedas. Posiblemente las cambie antes. Son unas dunlop sport maxx GT.

 

Xaluidos

Vaya... ya te contaré como va envejeciendo el motor porque te he dado un pasón, jejeje. Llevo casi los 50000kms ya.

 

Por cierto, sin rotar las ruedas las michelin ps2 delante me han durado 40000kms, las traseras aún las llevo a media vida más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.