Jump to content

Campaña de Actualización software de Control.


Publicaciones recomendadas

Hoy me han llamado del concesionario para decirme que están actualizando el software de control del coche mediante una campaña de la casa.

 

Me han comentado que es para prevenir posibles fallos que podría dar la centralita y que posiblemente sean "ficticios" , debido a unos errores que han detectado en el software del coche.

 

Miedo me dan!

 

Alguien sabe más de esta campaña?

 

Mañana lo llevaré y ya os contaré.

 

El mío es un TDIe de Marzo de 2010.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, y gracias por comentarlo.

 

Yo hace algún tiempo que quería comentarlo, pero nunca me acordaba.

Un día, de repente, no se plegaban los retrovisores cuando cerraba el coche. Entré en el menú CAR, y estaba desactivado. Y no lo habíamos tocado.

A parte de esto, a veces tengo la sensación de que el recomendador de marcha va un poco 'a lo suyo', pues por mucho que estires una marcha no te recomienda cambiar...

Igual tiene algo que ver.

 

¿Puedes intentar informarte de la referencia de la campaña y los modelos a los que afecta (ya sea por fecha o por número de bastidor)?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.