Jump to content

Me podeis mirar esta referencia?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Me han dado presupuesto de un juego de 4 llantas, pero no se si es el que queria ya que el tio se ha liao un poco

 

Os dejo la referencia y si alguien tiene esta llanta montada, le agradezco que suba una foto para ver como queda

 

REF: 8D0 601 025 B Z17

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es esta, pero supongo que esten un poco mejor :innocent: :innocent: :innocent: es 7 JX15H2 ET45 5/112 y se la hacia la marca AVUS para Audi.

Pero por esa referencia me salen 2 modelos, parecidos pero no identicos, por un lado me sale esta:

 

AUDI-95-97-A6-S6-ALLOY-WHEEL-RIM-1995-1996-1997-8-SPOKE-for-sale_180603233908.jpgAu43.jpg

 

y por el otro lado me sale esta:

 

58701%20audi%20a6%20wheel%20rim.jpg

 

 

Te dejo la web para que te lo mires

link a la web

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a cambiar llantas ponle al menos 16 para que se note algo, con 15 quedara muy pobre aunque sean de aluminio.

 

 

Tengo cubiertas nuevas NUEVAS con 15"

 

Me costaron 340 pavos y hay que aprovecharlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a cambiar llantas ponle al menos 16 para que se note algo, con 15 quedara muy pobre aunque sean de aluminio.

 

 

Tengo cubiertas nuevas NUEVAS con 15"

 

Me costaron 340 pavos y hay que aprovecharlos.

 

Quiza deberias haber mirado las llantas antes de comprar los neumaticos, ya que con lo que te han costado las cubiertas y lo que te cuesten ahora las llantas seguramente

hubieses encontrado en accesorios o en segundamano unas de 16 con los neumaticos en buen estado, pero bueno cada cual sabe sus cuentas y no soy yo quien para criticarlo

suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Quiza deberias haber mirado las llantas antes de comprar los neumaticos, ya que con lo que te han costado las cubiertas y lo que te cuesten ahora las llantas seguramente

hubieses encontrado en accesorios o en segundamano unas de 16 con los neumaticos en buen estado, pero bueno cada cual sabe sus cuentas y no soy yo quien para criticarlo

suerte con la busqueda.

 

La cosa es que ahora mismo llevo tapacubos y las cubiertas antiguas no duraban 2 dias más.

 

Si mantengo el coche hasta que gaste las cubiertas actuales, les pondré unas 16"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion si compras esas llantas de gastaras el dinero dos veces,gasta las cubiertas nuevas y cuando esten a medio uso empieza a buscar opciones en 16/17

 

Por cierto has comprobado la tornilleria,estoy practicamente seguro de que el modelo de la segunda foto corresponde al audi 90

 

Cuanto tiempo se tarda en gastar unas cubiertas? :lol2:

 

El volvo de mi padre tiene 5/6 años y lleva los neumaticos de fabrica jajaja

 

5 o 6 años con tapacubos noooo!! :( :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,ojala me durasen a mi cinco años,me las suelo cargar en unos cinco meses :innocent:

 

Macho, que haces para gastarlos? jajajaja

 

Por donde te metes pa que se gasten?

Si me dices que pegas acelerones y frenazos, tambien gastaras gasofa por un tubo jajaja

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se,aparte de que la autopista que tenemos aqui es famosa por comerse los neumaticos por su construccion,supongo que sera el mayor peso de un motor tdi respecto a un gasolina :innocent:

 

P.D.Mi nena tiene tarifa plana de consumo,se mueve en contas entre cinco y seis litros,dependiendo del peso del pie derecho :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo se tarda en gastar unas cubiertas? :lol2:

 

El volvo de mi padre tiene 5/6 años y lleva los neumaticos de fabrica jajaja

 

5 o 6 años con tapacubos noooo!! :( :cry1:

La vida media de unos neumáticos está en torno a los 40.000 km o 5 años.

Si montas un compuesto más blando, te durará menos kilómetros pero tendrás más agarre.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.