Jump to content

SOY NOVATO


maky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y antes de nada quería saludaros y deciros que hace tiempo que entro en el foro, aunque no me había decidido a registrarme hasta hace poco. Me parece muy interesante todo lo que haceis y además es una muy buena fuente de información.Buen trabajo.

Conocí el foro a través de un amigo que es socio del club, Suso Pampín, y aunque no tengo un audi, perdón, AUDI, me empezó a picar la curiosidad ya que el amiguete éste siempre hablaba maravillas del foro, así que empecé a visitarlo y no puedo más que confirmar lo que me contaba.

Estoy empezando en esto, por lo que no tengo foto en el perfil ni ná, pero en breve lo actualizaré.

No me enrollo más. Un saludo a todos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Soy nuevo en el foro y antes de nada quería saludaros y deciros que hace tiempo que entro en el foro, aunque no me había decidido a registrarme hasta hace poco. Me parece muy interesante todo lo que haceis y además es una muy buena fuente de información.Buen trabajo.

Conocí el foro a través de un amigo que es socio del club, Suso Pampín, y aunque no tengo un audi, perdón, AUDI, me empezó a picar la curiosidad ya que el amiguete éste siempre hablaba maravillas del foro, así que empecé a visitarlo y no puedo más que confirmar lo que me contaba.

Estoy empezando en esto, por lo que no tengo foto en el perfil ni ná, pero en breve lo actualizaré.

No me enrollo más. Un saludo a todos y hasta pronto.

 

 

Bienvenido al foro, buen amigo y excelente compañero :notworthy: :clap1: :clap1: (tratarle bien que es mi amigo y mi compañero de trabajo).

 

Al final aquí estás; a partir de hoy, tendrás que dedicarle un tiempo cada día a visitar a Tus nuevos compañeros, todos los que por aquí rulan. :thumbsup: :clap1:

 

Bueno, mañana nos vemos; ahora ya eres parte de esta gran familia.

 

Un abrazo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenvenido al foro.

 

De muy buena gente te rodeas, felicidades por tus amistades :thumbsup: .

 

Si te hablo del foro tambien te habra hablado de mi, no?? :innocent:

 

Bienvenido, pasa y ponte comodo, ya veras como pronto le cojes el gustillo a esta casa :thumbsup:

 

Supongo que tambien te habra hablado del PRC verdad?? ;)

 

Lo dicho, bienvenido.

 

Por cierto, que montura tienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la acogida. La verdad es que no esperaba tener tantas respuestas.

 

Para ir contestando a lo que me comentais, deciros que claro que me gustaría tener un audi, pero no están las cosas economicamente como para tirar cohetes, así que tengo que conformarme co mi viejo megane dti, que por otro lado no me dá problemas y es bastante economico su mantenimiento.

 

En cuanto a Suso, que quereis que os diga, los que lo conoceis ya sabeis como es y los que no, pues me llevaría asi como 15 páginas escribir todas las bondades del amiguete. Merece la pena muy mucho conocerle. Como ha comentado él, trabajamos juntos y la verdad, es el mejor compañero de trabajo que he tenido y una de las personas en quien más confío. Desde el primer día que lo conocí se preocupó de que me integrara, de facilitarme el trabajo, en ayudarme en cualquier problema que tenga....y que siempre puedes contar con él. GRACIAS SUSO.

Y vale ya que se te va a subir el ego por las nubes je, je. Por decir algo negativo, pues que el tío no se está callado ni debajo del agua. Pero como yo soy de pocas palabras, pues queda compensado.

 

Rómulo, claro que me ha hablado de tí y además en una ocasión nos cruzamos contigo. También conozco el Picoteo. Buenas tapillas de jamón me zampo allí de vez en cuando.

 

Espero que nos vayamos conociendo y repito mi agradecimiento a todos por contar conmigo.

 

SALUDETES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias en la parte que me toca, pero…..no creo ser merecedor de tantos halagos y sentimientos. :conf:

 

Por otro lado; deciros que espero y deseo que maky este con Nosotros por mucho tiempo, porque creo que saldremos ganado todos, sobre todo los que necesiten de su ayuda, colaboración o cualquier otra cosa que se necesite. :clap1: :clap1:

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Galicia, especialmente a David, Emilio, Mar y Rómulo (bueno, a Rómulo desde su misma Ciudad). :flwrs::flwrs::flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.