Jump to content

POWERCHIPS ¿ESTAFA?


IKUTZA

Publicaciones recomendadas


hola yo solo explicaros mi experiencia con powerchips yo antes tenia un seat cordoba del 2001 era un tdi 90 caballos y lleve la centralita a ke me la reprogramaran los de powerchips y iba bien el coche hasta que paso una semana y no me arrancaba el coche y era culpa de la reprogramacion que hicieron esta gente,los llame y se hicieron cargo de todo y me reparaon la centralita en mi caso se portaron bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sorprende. Hace unos años estuve dando una vuelta por su web, ya que estaba buscando un chip para mi Golf, hasta que vi que ofrecian chips para p. ej, un Mitsu Montero 2.5 TD que lo unico que tiene de electronica es la radio. Y pensar que en varios consultorios tecnicos de revistas (p. ej Autopista) recomendaban esta marca como una posible... En resumen, hay que montar solo lo que se tenga contrastado con otras personas que lleven lo mismo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta mañana me llega un cliente al taller y me dice que si le puedo montar un chip que ha comprado para una ford tourneo, hacia unos diez dias que estuvo y le dije despues de desmontar la ecu que no se podia hacer, total que aparece con una caja muy bonita de esa marca, me acorde del post de forocepos, saco el lector y despues de comprobar una eprom 27c256 de las que cuando franco hizo la mili y comprobamos que esta virgen total, la cara de este muchacho era como la de los que expulsan en gran hermano, aluzinante, una eprom virgen con una pegatina muy bonita y una emvoltura que ni el corte ingles, he puesto unas fotos del paquete en forocepos, desde luego ver para creer, :o

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.