Jump to content

nekulete

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nekulete

  1. Hola a tod@s, sabeis como podría anular el corte que hace la centralita cuando pisas el freno y el acelerador al mismo tiempo con el Vag-Com? Sería para un Audi S3. Gracias y un saludo.
  2. Cable comprado en Satvigo? Si es así tienes que abrirlo, y puentear el pin 4 y el 5. Un saludo.
  3. Donde has comprado el cable? Si es el de satvigo, tienes que hacerle unas modificaciones para que funcione. Saludos.
  4. Siempre te puedes pasar a una especificacion superior, pero no a una inferior. En tu caso un 110 puede llevar el de un bomba inyector, pero nunca al reves. Salu2.
  5. Bienvenido al club de los del 109. Lo de la luz del aceite al apagarse, es igual que si calaras el coche, o sea, nada. Yo lo cambié 3 veces, pq los primeros eran negros, y debían ser los malos. La ultima vez (se les paro en el conce al hacer la revisión) me pusieron uno gris y mas chiquito, y desde entonces nada, y va para dos años. Cambialo cuanto antes, es MUY peligroso, es como una loteria, ya que no sabes cuando te va a pasar. Lo de encenderse el testigo de los calentadores solo me lo hizo la vez que ya no hubo manera de arrancarlo y hubo qe llamar a la grua. El resto de las veces se apagaba cuando le daba la gana y en un par de minutos volvía a arrancar. Una vez se me apagó el coche en pleno adelantamiento, suerte que no venia nadie y era a un camón viejo. Me dio justo para pasarlo y meterme en el arcen. El del camión debió flipar. Salu2.
  6. Excelente resumen para los usuarios de los TDI. No hay mas que hablar. Estoy de acuerdo en todo. Desde luego que se puede echar mobil1 en un bomba- inyector, tambien se puede el kraft de alcampo por 6€/5 litros, por poder... Además creo que si se te cascase un inyector en garantia, ya sabes lo que te van a decir en la Audi ("Causa: aceite inadecuado......)
  7. Yo doy mi consejo, puede parecer conservador, pero a larga creo que es lo mejor. Es hacer el primer cambio de aceite y filtro a los 5000km mas o menos. Ventajas: - Con esos km el motor ya empieza a ajustarse y donde mas "impurezas" se podrían generar. - Ni Dios sabe el aceite que traen de la casa los coches, además cuando vas al concesionario a rellenar, cada cual tiene uno distinto (Respol, Castrol, Gulf...), aunque en principio sean compatibles entre si. Despues del cambio ya sabes a ciencia cierta con que aceite rellenar. - Con esta cambio no le haces ningún daño al motor, mas bien todo lo contrario. Desventajas: - Hay que pagar un cambio de aceite extra. Salu2.
  8. Yo lleve hace tiempo la Textar en mi Golf y solo puedo decirte que son correctas, quizá un poco duras para mi gusto. Mi novia llevas las Necto Alta Presatación en un Ibiza Sport 110 y tambien los considero correctas, algo mas blandas que las textar, pero enm****n las llantas que es una pasada. Por cierto llevan 45000km y estan un poco menos de medio uso. Además salen muy bien de precio.
  9. Puedes echar cualquier aceite que cumpla la norma 505.00, creo que es esta la que afecta a tu motor, lo puedes comprobar mirando en el manual de usuario. Esto te aparece marcado en las botellas. Despues mejor que sea 100% sintetico. La viscosidad del mobil1 que indicas es en principio adecuada. Si adquieres uno que las tenga mas bajas, vigila el nivel regularmente, ya que hay motores, que entrados en kilómetros, los aceites tan líquidos tienden a beberselos. Ah, y como supongo que harás los cambios cada 15000 (creo que es lo que marca Seat, si es un Sport, supongo que será del 99 en adelante), siempre cambia filtro, ya que hay conces que te lo cambian cada 2 cambios de aceite. Salu2.
  10. Pues a mi tb me gustaría el tema de repro, el problema es con cuantos km de máximo se puede hacer. Yo llevo 150000 y es un Golf TDI 110. A ver, lo de upsolute que den su opinion <_< Otra cosa, tampoco me interesa llegar a potencias de escandalo, solo algo mas de chispa. Ya direis algo. Salu2.
  11. Question para los entendidos en el tema: A partir de cuantos km no es recomendable reprogramar, chipear..., en un TDI 110? Siempre hablando de un vehículo en prefecto estado de conservacion. Y me direis algo. Salu2.
  12. Las dudas sobre las medidas las solucionas con la ficha tecnica en mano, o bien te acercas a una itv y preguntas. Recordarte que se permiten modificaciones en las medidas de gomas de un +-3% en las medidas que te salen en la ficha tecnica. Salu2.
  13. No me sorprende. Hace unos años estuve dando una vuelta por su web, ya que estaba buscando un chip para mi Golf, hasta que vi que ofrecian chips para p. ej, un Mitsu Montero 2.5 TD que lo unico que tiene de electronica es la radio. Y pensar que en varios consultorios tecnicos de revistas (p. ej Autopista) recomendaban esta marca como una posible... En resumen, hay que montar solo lo que se tenga contrastado con otras personas que lleven lo mismo. Salu2.
  14. La crema esta del feu vert, carrefour, etc. ni se te ocurra comprarla, es tirar el dinero. Mi consejo es que lo pintes en la audi, mas que nada por el tema de la garantía en pintura, corrosión... Lo chungo es el precio, seguramente te será mejor dar parte al seguro. Ánimo y salu2.