Jump to content

josegonzalez

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de josegonzalez

  • Cumpleaños 09/01/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vigo
  • Intereses
    Motos de Agua y Snow
  • Coche
    Bmw f31

Visitantes recientes al perfil

800 visitas al perfil

Logros de josegonzalez

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo una duda, si lo que quiero es cambiarle el cuadro a un 8P pero por uno nuevo a estrenar el proceso seria el mismo? El nuevo no trae su PIN? Si trae su pin seria codificarlo con los datos del viejo y casar llaves, no se como seria para ponerle el bastidor y los km. Gracias
  2. Hola, tengo este A3 del 2006 de un amigo que se come la bateria, he comprobado el alternador y carga perfectamente, así por encima lo primero que he notado y que he leído que le pasaba a más gente es que la luz del warning del salpicadero queda encendida todo el día, no se apaga al cabo de un rato como debería. Alguien me puede decir que unidad es la que se encarga de cortar corriente al cabo de un rato? He probado con una Gateway de otro coche y seguía igual. Aparte de eso, el vagcom me da este error en el cuadro de instrumentos: 16346 - Control Module - ROM Error - 014 Defective Podrá ser por culpa del cuadro el problema de la batería? Un saludo y gracias.
  3. Hola, este fin de semana he conectado el vcds 10.2 en un A3 de un amigo para verle unos fallos y me dió error, he ido a opciones a hacer el test haber que pasaba y me salió lo siguiente: Port Status: OK Interface: Found Type: Ross-Tech HEX-USB Version: 1.84 Status: Failed self test K1: Ok K2: Ok Alguien me puede decir como reparar esto. Gracias.
  4. Hola, al coche de mi padre de un día a otro se le encendió la luz de averia airbag en el cuadro, le he metido el vag para borrarla porque aun por encima tiene que pasar la itv y mi sorpresa ha sido que me he encontrado con varios problemas y que no borran. Alguien me puede dar alguna ayuda? Lo raro es que fallen los 4 conectores a la vez, no? Gracias. - 00588 - Airbag Igniter, driver side (N95) - 00589 - Airbag Igniter 1, passenger side (N31) - 01217 - Side Airbag Igniter, driver side (N199) - 01218 - Side Airbag Igniter, Passenger side (200)
  5. Hola necesito que alguien me diga que par de apriete lleva el volante motor de un A3 1.8 turbo de 150 cv, del año 98. Gracias por todo.
  6. Este Hipolito esta en todo, da igual que sea un bmw que un audi, je je je. Si el no pudiera por Vigo estoy yo. Un saludo.
  7. Hola a todos, os agradecería que alguien me pasara el plano electrico del conector que llega al motor que mueve la mariposa de la admision de un Polo 1.4 TDI 70 cv. año 2006. Al meterle el VagCom me sale el famoso error 19558 - 19559 - Motor chapaleta admision y he probado otra que me traje para probar del desguace y me da el mismo fallo asi que antes de nada quiero comprobar si le llega bien corriente al motor o no. Gracias y un saludo. uxy_@hotmail.com
  8. Haber si me podeis ayudar en esto, un amiguete se acaba de comprar un TT Coupe del año 2000 con equipo Bosé, y el problema que tiene es que el anterior dueño le instaló un radio cd pero no funciona, la radio se enciende pero no suena y al sacarla me acabo de encontar que tiene todos los cables cortados y se han soltado. Alguien me podría decir como instalar una radio normal y conservar el ampli del Bosé? Gracias.
  9. Si, tenemos la de serie y tenemos otra que es radio cd. Las 2 encienden pero no tienen sonido.
  10. Hola, un amiguete mio se ha comprado un Audi TT del año 2000 con equipo de musica Bosé, el problema es que la radio no le funciona y cuando le he desmontado hoy la radio para ver que pasaba me he encontrado que tiene muchos cables cortados. Alguien puede pasarme el plano electrico de esto? Gracias.
  11. Hola, tengo un audi A4 2.5 TDI del año 2005, el coche anda perfectamente pero tengo encendida la luz de averia de motor en el cuadro, le he metido el Vag Com y me han salido los siguiente errores: - 19559 - Motor de chapaleta del colector de admision - 01318 - Modulo de control de bomba de injeccion He leido bastante sobre el error de la chapaleta pero agradecería que alguien me dijera donde esta situado esto para desmontarlo y limpiarlo y si ese motor es igual en otros modelos de Audi A6 y similares. De que puede ser el error del modulo de la bomba si el coche funciona perfectamente. Gracias por todo.
  12. En cualquier tienda de informatica te lo diran, yo me he recorrido TODAS las de Vigo y todas me dicen lo mismo. Pioneer ya no distribuye en Europa.
  13. Lo mismo digo, yo tambien estoy buscando una grabadora que valga para eso.