Jump to content

dvd navegación rayado..qué hacer?


David C.R.

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as:

 

en marzo me dieron mi nuevo audi a3 sportback 2.tdi 140cv full equip con navegador .. la cuestión es que empecé a mirar la cajita de los dvd's y sorpresa, el dvd de Europa del este está rayado, un buen rayote .. eso lo vi a los dos días de comprarlo ..

 

lo llevé al concesionario y les dije lo que ha pasado .. me lo he econtrado así .. el comercial lo ha int*****do varias veces y de fábrica no quieren saber nada, que es cosa del concesionario..bueno que se pasan la pelota unos a otros .. yo me creo que el comercial se ha movido algo o quizás no que tampoco me extrañaría .. he experado tres semanas y tengo los dos dvd's en casa..he probado el dvd en el navegador y me lo reconoce la cuestión es si me voy a Zurich si funciona correctamente que no voy hacer ..

 

ya que he pagado un pastón por el navegador ...

 

¿qué debo hacer?..insistir aunque funcione o no? .. conozco a la porpietaria del concesionario de Mogauto y creo que la voy a llamar quizás no consiga nada..

 

espero vuestras respuestas .. gracias ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Has pagado una pasta por el navegador así que exige que te lo den nuevo, en perfecto estado. Nadie te asegura que hoy funcione y mañana ya no, a causa de las rayadas. Si no consigues que te lo cambien, asegúrate de que queda constancia, en algún lugar, de que el DVD está en mal estado y que reclamaste, por si algún día se jode del todo...tener a que agarrarte.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola .. gracias por los consejos .. haré dos cosas ... una llamaré por telf al a jefa del concesionario .. si no hay nada que hacer intento lo de las tiendas game .. lo que no he echo es dejar constancia .. pero yo tengo muy claro que el dvd yo no lo he rallado y no es un rallote superficial .. es un buen rallote ... bueno como digo haré esas dos cosas y gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.