Jump to content

Yusuke

Miembros
  • Mensajes

    388
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Yusuke

  1. ¿Tenéis alguna novedad sobre los plazos de entrega? El mío está pedido el 01/04 y aún sigo sin saber nada, qué desastre. Es un Q3 sportback 40TDI black line edition. Gracias, Saludos!
  2. Perfecto, como mínimo, se van enterando de la película.
  3. Bien! Me alegro de que se hicieran cargo ellos! A disfrutar.
  4. Hola! A mi tampoco me funcionaba el start/stop y resultó ser la batería. Por suerte, o desgracia por ser tan pronto, aún estaba en garantía de los 2 primeros años... pero des de entonces, 0 problemas y llevo ya 2 años para 3. Un saludo.
  5. Hola! Pues no sabía que se cambiaban las cajas entera, a mi simplemente me dijeron que cambiando eso ya estaría listo y que se habían hartado a cambiar kits como el mío debido a ese fallo. Tras unos cuantos miles de km, vuelve a hacer el ruido y cada vez va a más. Seguiré investigando y apretando al conce a ver qué me comentan y sino, llamaré a Audi España que me confirmen ellos que realmente hay que cambiar la caja entera. Gracias compañero!
  6. Léete el post y verás las respuesta de Audi. En mi caso, me lo cambiaron sin más.
  7. A que te refieres con confirmado por Audi Espanha? Yo esq no vivo en Espanha y tengo el coche q no lo toco, algun dia suelto q voy a casa pero poco mas. Cuando vuelva lo llevare a la campanha esta Pues que el ruido que oigo ahora al parar al coche es debido a eso, a la eliminación de presión que queda en al bomba de presión del cambio.
  8. Exacto, es ese tipo de aceite. A mi me lo cambiaron, y tras cambiármelo y actualizar el software del cambio, cada vez que paro el coche, se oye un ruido como si fuera una "fuga" de gas. Me dijeron que eso era debido a la campaña realizada, y que era la bomba de presión del cambio que estaba eliminando la presión que le queda dentro. Confirmado por Audi España que es así y que no se puede hacer nada. Creo que soy el único en el mundo que el pasa eso. En cuanto a lo del cambio, lo llevé, dejé constancia de que lo hacía y nada más. Ellos no lo escucharon, puesto que lo hace pocas veces ahora, pero como mínimo, ahí queda. Un saludo.
  9. Hola! El ruido y las vibraciones de antes de cambiar el kit de embrague.... han vuelto! No de manera tan seguida ni pronunciadas, pero lo vuelve a hacer. De momento es solo en ocasiones esporádicas sin ningún tipo de relación las unas con las otras. La semana que viene lo dejo a ver qué me dicen. Un saludo!
  10. Según veo, la campaña es la 34F4.
  11. Hola de nuevo, Pues ya tengo cita para pasar la campaña. A ver qué me cuentan. Un saludo, y gracias por avisar!
  12. :facepalm: "muerto el perro..." Si, si... lamentable. Pese a eso, no encontraron el motivo porqué no subía la temperatura del todo. Purgaban mal el circuito, usaban lo que no debían, hasta que les dijeron que tenían que hacerlo de una manera especifica. Manda narices xD
  13. Hola, ¿Sabemos algo más de esta campaña? Gracias!
  14. Si te sirve de algo, a mi me cambiaron el motor entero porqué no sabían el motivo del consumo.... triste, triste. Suerte que estaba en garantía.
  15. Sí, es un genuine edition y lleva el bluetooth de serie, pero no lleva la antena de tiburón. Gracias!
  16. Pues ya nos cuentas como queda el tema, si necesitas ayuda, ya sabes S2 Pues de momento estoy siguiendo uno en ebay y estoy terminando de encontrar lo que he hace falta si es que el rnse que me vendan no lo lleva. En teoría es, rns-e (obvio), antena gps, llaves, ¿"validador" del rnse?, y vagcom que ya lo tengo. Decir que el que estoy mirando es este : 8P0 035 193G. ¿No me va a dar problemas con el bluetooth de origen, oficial de audi, no? Gracias!
  17. Gracias! Eso es lo que pensaba, y estaba seguro, pero necesita la opinión de algún experto como vosotros. Estos de los concesionarios... vaya tela. Un saludo!
  18. Gracias! Eso es lo que pensaba, y estaba seguro, pero necesita la opinión de algún experto como vosotros. Estos de los concesionarios... vaya tela. Un saludo!
  19. Hola, Quisiera montar un RNS-E en un A3 Genuine Edition (de los últimos que quedaban, matriculado en Febrero 2013) y según me comentan en el conce (lo han mirado por número de bastidor) no se puede montar. Dicen que de fábrica no han dejado las conexiones preparadas y como que no estaba previsto que lo llevase, pues no se puede. ¿Es eso cierto? He visto A3 (no recuerdo si Genuine) que se lo han puesto a posteriori y les funciona de maravilla... Imagino que al comprar RNS-E habrá que comprar también todo lo que conlleva (antena, receptor y demás), así que eso no sería ningún problema. Actualmente lleva la radio Concert III. Muchas gracias, Un saludo.
  20. Hola, Quisiera montar un RNS-E en un A3 Genuine Edition (de los últimos que quedaban) y según me comentan en el conce (lo han mirado por número de bastidor) no se puede montar. Dicen que de fábrica no han dejado las conexiones preparadas y como que no estaba previsto que lo llevase, pues no se puede. ¿Es eso cierto? He visto A3 (no recuerdo si Genuine) que se lo han puesto a posteriori y les funciona de maravilla... Imagino que al comprar RNS-E habrá que comprar también todo lo que conlleva (antena, receptor y demás), así que eso no sería ningún problema. Muchas gracias, Un saludo.
  21. +1 en todo. Yo tengo un 1.4 con Stronic y nada de cambio de aceite, porqué no lleva. A mi también me intentaron "colar" lo del líquido de frenos por unos 70-80€, cosa que no cambié ni voy a cambiar a no ser qué pase algo. Un saludo.
  22. Pero se apaga tantas veces como medio grados baja? Es decir, 5.5ºC no se oye nada, 5ºC hace clic, y para, baja a 4,5ºC clic otra vez y para, baja a 4ºC clic otra vez, y se para. Así hasta que la temperatura se estabiliza. Un rele es seguro, el mecánico lo probó ayer y dijo que seguramente lo sería. Se lo van a mirar, pero de aquí un mes porqué ahora mismo no hay tiempo para ir a dejar el coche. Gracias!
  23. Lo del refrigerante lo estamos mirando, de momento sigue en su nivel desde que lo llenamos, así que será que no estaba lleno del todo. No avisó porqué no llego al mínimo del todo, pero si estaba por debajo de las 2 marcas. Tiene toda la pinta, aunque dicen que son las "tapas" del circuito de refrigeración que se abren y se cierran y por eso hacen ruido...
  24. Hola! ¿Sabéis de algún RNS-E con antena que esté bien (para A3 8P últimas unidades Genuine Edition)? Los he visto de "reparados" pero no me termino de fiar... Gracias!