Jump to content

Ivaniax

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Melilla
  • Coche
    Q3 Sportback 35 TDI

Visitantes recientes al perfil

674 visitas al perfil

Logros de Ivaniax

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Holaaaaaaa!! Pues yo tengo un Q3 SportBack 35 TDI en gris Daytona. Enamorada me tiene el bicho… Os leo…! Animaos!! ✌
  2. Toquemos madera…! Después de 8 meses con el testigo encendido, me dieron cita en Audi Málaga para hoy. En principio era la batería del sistema SOS, como bien les decía el Vag y como “dicen” en Alemania que tiene que proceder. Al cambiarse la batería del sistema sos, e intentar actualizar el Sofware para dejar constancia, el coche ha dicho que Tururú! Con lo que me han llamado para decirme que se alargaría la reparación puesto que tienen que montar centralita del sistema Sos + batería nueva. Lo acabo de recoger y todavia no me creo que ya no tenga el testigo ahí plantao… Así que chicos, suerte. Pero es eso: Batería o conjunto completo. Si está en garantía, ni lo dudéis
  3. Holaaaaaa! interesante post. yo no podía utilizar Apple Music en mi Q3 SB y no daba con la tecla. Voy a probar esto a ver si me va. gracias!
  4. Buenos días! pues yo cambié el año pasado mi A3 por mi nuevo juguete: un Q3 Sportback 35 TDI Vaya pasada de cacharrete…✌ en este año le hemos hecho 14 mil km y va como la seda. En dos semanas su primera revisión. ✌
  5. También había otro compañero que cambió batería y se solucionó. Al igual que otro que cambio cable y siguió… y totalmente de acuerdo contigo. No me parece ni medio normal que aún habiendo reconocido el fallo desde el principio, no se hagan cargo. El pitido a ti es repetitivo? A mi me suena al arrancar y darme el fallo. Después solo tengo el triángulo naranja y el icono sos en amarillo abajo…
  6. Madre mía… 10 horas!! Donde está el cable??? jod**, menuda gracia si te pilla sin garantía…
  7. Otro mas por aquí… (Q3 Sportback) Espero que ya, con tanto fallo como leo, sepan de donde es y tenga fácil solución… Aprovecharé la salida de Navidad a la península (Málaga o Granada) para hacerle la revisión que me saltó hará 10-15 días y de paso que me solucionen esto. Un año recién cumplido el coche… A los que os dio fallo recientemente, han dado con lo que es? Batería? Cable GPS?
  8. Buenas tardes, He estado leyendo post antiguos (2017-2020, primeros de año) sobre este fallo que han dado bastantes Audis. Compré el coche en Dic 2020 y hará cosa de casi 1 mes me saltó la revisión. Como vivo en Melilla y el taller audi de aquí me ofrece nula confianza, estaba organizando poder pasarla en Málaga o Granada a finales de mes. Y hoy me salta este fallo… He estado leyendo a un compañero que estuvo liado casi 2 años con el dichoso fallo. Y también a otros compañeros de A4 que lo tuvieron, recientes. Me podéis comentar si lo habéis arreglado? Batería de Sos llamada? Cable de GPS? Por lo visto es un fallo reconocido de VW. Gracias. Y perdonad si es repetido, pero es que estoy que me da algo…
  9. Buenas tardes, Me gustaria preguntaros una cosilla. Recientemente cambié la radio/cd concert II que trae mi audi a3 de 2010 por este modelo de Pioneer. Y me gustaría saber si debería de haber reprogramado con VAG al coche para que lo reconozca por tema de bateria. El coche esta bien, pero lo noto un poco mas revolucionado, es decir: antes al arrancar las revoluciones se quedaban en 0,75 mas o menos y ahora se me arranca en 0,9 y como mucho se me baja a 0.85. Además he notado un poco raro el volante y el star/stop le ha costado saltar en un par de ocasiones y la ultima vez que me paso esto tuve que cambiar la bateria y programarla con vag ¿Puede ser que tenga que reprogramar el vag? ¿O me esta muriendo la bateria?
  10. Buenas tardes!! Hacia muchísimo tiempo que no pasaba por aquí. Pero tuve un pequeño fallo electrónico con el Start Stop, y pensando que era problema de batería u otra cosilla lo lleve al concesionario. Y estos tíos son la o****... El coche tiene 4 años, normal que se caiga la batería. Hasta ahí bien. Pero se han cobrado 60 euros por decirme que es la batería que está con niveles medio-bajos y si quiero cambiarla (me he llevado el coche sin cambiarla...), son 300 euros solo la batería. Me he quedado helada... Me han estado contando una película que sí la batería es una batería especial que sólo trabajan ellos, que son baterías de gel... Pero aún así me he llevado el coche. Me parece una burrada... Alguien me podría decir que tipo de batería lleva este coche y donde podría comprarla yo misma y que me la monten en un taller decente? Porqué les he dicho que yo les llevaba la batería y ellos me lo ponían. Y se han negado diciendo que ellos soló trabajan con sus productos... La Audi de. Melilla.... Deja muuuuuuuuuucho que desear.... :( Muchas gracias a todos de antemano!!!
  11. Buenas tardes a todos: Hace una par de semanas que abrí un topic con el mismo problema, y se cerro porque creía que estaba solucionado... Creía. Lleve el coche al taller Audi (solo tiene 2 años...) y tras meterle la maquina y "diagnosticar" me llamaron diciendo que el fallo era de los cables de la batería. Que tenían que sustituirmelos. Cosa que dije que si, claro esta... Pues bien, me espero 5 días a que lleguen los cables y me los cambien. Me entregan el coche un miércoles y el lunes de la siguiente semana... Otra vez el mismo problema!! :shocked: :shocked: El problema es: noto como tirones y subidas de revoluciones en el coche, acto seguido se enciende el testigo de Error de sistema Start Stop, y se enciende un ventilador sin subir la temperatura del coche, que se para cuando apago el motor. Unas veces sale, otras no, unas veces sale haciendo 10 Km, otras pasado 30 Km.... Es un biribisloque...!! Y por si sirve de algo, el mismo miércoles que me dio el fallo salto en un nano segundo el testigo de la batería (no me dio tiempo a ver el color, si rojo o amarillo..). El caso es que le hago km al coche pensando que puede que necesite recargar la batería. Pasé también por el taller de un compañero que me comprobase la batería, y el dice que no es batería baja... El lunes vuelvo a llevar el coche al taller Audi de Melilla (una autentica vazofia... al pedir cita no me la querian dar porque según ellos "mi mecánico no esta, esta de vacaciones".... ). Necesito tener una respuesta, sino me veo llevando el coche a la Audi de Malaga o una de Andalucia en mis vacaciones... Y por supuesto, que sepan decirme aquí de que es sin jod**me demasiado. ¿Mi coche es un expediente X? ¿No ha habido esta averia en ningún audi a3 de toda españa? ¿El único el mío? Ya se podrían molestar en llamar a otros talleres de otras provincias para preguntar si a ellos le han llevado algún caso como el mío... En fin... No lo llevo nada bien que mi blanquito este así... Muchas gracias por todo!! Un saludo.
  12. Muchas gracias por tu respuesta!! Efectivamente es cosa de bateria... Me llamaron a la hora de dejarlo en el taller diciendome que el diagnostico era "Los cables de la bateria" que les salio en el VAG, que no daban buen contacto y tenian que sustituirmelos. Como no, Melilla ciudad pequeña, hay que pedirlos. Con lo que aqui me teneis esperando a mi gordo... Muchas gracias por todo!!
  13. Buenos días: Estoy super acojonada, de echo tengo cita ya con la casa Audi para que me vean que es. Os cuento un poco. A mi el coche, cuando arranco suele quedarse con revoluciones por debado de 1000 (a unas 800/900). Y hoy cuando llevo 5 minutos conduciendo por ciudad, al parar en algun semaforo o paso de peatones, noto que el coche no baja de las 1000 revoluviones. Además de escuchar que el ventilador esta encendido y no para hasta que no pare el coche. La temperatura, sin embargo no me varia. Se que queda en 90º. También me ha saltado "Fallo Sistema Star & Stop. Error de Sistema"... Y he notado la dirección rara en alguna rotonda o algún giro. A sido "raro", como si se endureciese por un momento o se atascase pero mínimo... Estoy acojonada, sinceramente... No se por donde puedo salir esto, y me da miedo mi blanquito Me lo cogen el viernes pero no saben seguros si le podrán meter mano hasta la semana que viene. Y me han recomendado que no coja el coche. ¿Sabéis que puede ser? ¿Tiene pinta chunga? ¿Me va a costar un riñon?.... Muchas gracias a todos por ayudar y por este foro. Saludos. Ivania.
  14. Buenos días: A mí me lo hace... De hecho tengo cita ya con la casa Audi para que me vean que es. Os cuento un poco. A mi el coche, cuando arranco suele quedarse con revoluciones por debado de 1000 (a unas 800/900). Y hoy cuando llevo 5 minutos conduciendo por ciudad, al parar en algun semaforo o paso de peatones, noto que el coche no baja de las 1000 revoluviones. Además de escuchar que el ventilador esta encendido y no para hasta que no pare el coche. La temperatura, sin embargo no me varia. Se que queda en 90º. También me ha saltado "Fallo Sistema Star & Stop. Error de Sistema"... Y he notado la dirección rara en alguna rotonda o algún giro. A sido "raro", como si se endureciese por un momento o se atascase pero mínimo... Estoy acojonada, sinceramente... No se por donde puedo salir esto, y me da miedo mi blanquito :crying_anim: Me lo cogen el viernes pero no saben seguros si le podrán meter mano hasta la semana que viene. Y me han recomendado que no coja el coche. ¿Sabéis que puede ser? ¿Tiene pinta chunga? ¿Me va a costar un riñon?.... Muchas gracias a todos por ayudar y por este foro. Saludos. Ivania.
  15. Hola a todos!!! Para empezar, enhorabuena!! Y bienvenido al grupo de los 1.4 tfsi blanquitos. A mi también me ha extrañado no verte el tarjetero en el salpicadero... no se que habrá que elegir para que te venga añadido (si es que es una opción). El mío es del 19 de Marzo y lo trae... no se decirte porqué. Pero bueno, tampoco es tan tan importante, no? Que lo disfrutes!!! P.D: a los que preguntabais por el consumo, yo hago una media de 600/650 KM por deposito (no dejando que baje la aguja hasta la primera raya roja). Y es todo en ciudad (vivo en Melilla, y la unica autovía que conoció mi chitiquín fue bajandomelo desde sabadell...). Saludos.