Jump to content

fallo mando a distancia


Raul1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hacia tiempo que no os visitaba y mi b6 se a enfadao y a dejado de funcionar el mando a distancia para que me pase por aqui a preguntaros, jejeje, con la llave funciona todo bien, hoy cojo el coche hago unos 15km, me paro, me bajo cierro con el mando, hago unas gestiones y al volver abro con el mando como siempre, seguidamente hago otro trayecto de unos 6km, me paro me bajo y no funciona el mando, en ese momento pienso que sera algun inibidor de frecuencia y cierro con llave, cuando vuelvo sigue sin funcionar, arranco y pa casita, vuelvo a probar y sigue sin funcionar, cojo el otro mando de repuesto y mas de lo mismo, las pilas estan bien, las e comprobado, e quitado la bateria un rato y vueto a enchufar y nada, sigue en sus trece, ¿alguna recomendacion? ¿que hago? e intentado usar la opcion de busqueda pero no encontre nada parecido. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio me pasa lo mismo, cuando le da la gana deja de responder, siempre cuando mas hace falta el mando, vas cargado, llueve...

 

Todavia no encuentra la logica para que falle, cuando falla, entro, arranco...pulso cualquier boton y listo, pero cuando le da la gana vuelve a fallar.

 

Espero que alguien nos ilumine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos, acabo de probar a codificar como pone francho666 y luego como pone JaviA4S-line y no hay forma de que funcione, ni se encienden intermitenes ni se cierra y abre con el mando, no oigo ningun ruido cuando le apreto ni de reles ni de la bomba del cierre, es como si todo estuviera desconectado. ¿donde va la centralita que gobierna esto? ¿hay algun rele especifico?¿tendra alguna antena para pillar señal del mando?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento, e estado trasteando con las llaves otra vez y no conseguia nada, me a dado por dar al boton del warning, le quito, y al poco pruebo y funcionan los dos mandos,no se si habra sido casualidad....... e tenido que aparcar el coche en varios sitios distintos y funciona otra vez a la perfecion,asique problema resuelto de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.