Jump to content

parche traduccion vagcom 704


Yeidar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo único que tengo, es el manual en castellano...

Yo tengo un programa en español y otro en ingles, el español al no tener licencia me limita las acciones, el ingles no e encontrado una especie de parche pero lleva una clave el rar que desconozco.

Por si sirve de ayuda, uso un cable del 908

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una version 704 en castellano

 

 

Hola recuerin.

 

Seria posible que me facilitaras el programa...?

Tengo que hacer un "proyecto final de carrera", si se puede llamar así, sobre el vagcom.

Lo malo es que el mio esta en ingles y no me entero de nada...Soy estudiante de mecánica y me harías un enorme favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una version 704 en castellano

 

te he mandado un mp

paul si te la pasa y es version completa,subela a algun servidor o me la pasas ami correo y yo la subiria,que eso si que estaria bien compartirlo ya que en español no la tiene mucha gente en version full....aunque de la de ingles,al español,no cambian casi nada,ya que hay poco texto en el vagcom,y lo poco que hay en los modulos va todo numerado asi que no hay posibilidad de equivocacion al seguir un tuto usando una o otra...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una version 704 en castellano

 

te he mandado un mp

paul si te la pasa y es version completa,subela a algun servidor o me la pasas ami correo y yo la subiria,que eso si que estaria bien compartirlo ya que en español no la tiene mucha gente en version full....aunque de la de ingles,al español,no cambian casi nada,ya que hay poco texto en el vagcom,y lo poco que hay en los modulos va todo numerado asi que no hay posibilidad de equivocacion al seguir un tuto usando una o otra...saludos

 

Estoy en la espera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , no.... nada.

demasiado bonito para ser verdad,jejej las pocas veces que he visto a alguien que tiene la 704 en castellano,a sido solo para venderla,y no estoy seguro de si sera version demo o full,ya que si fuera full,estaria por la red...pero bueno como dije en el otro post,realmente el castellano en el vagcom sirve de poco,es mas necesario el tener conocimientos de los modulos y canales que vas a modificar y como todo eso va numerado y es igual en ingles que en castellano o otro idioma,pues no hay problema...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada buscando por la red,no la he encontrado para su descarga(en español)pero si que me ha quedado clara una cosa,y es que aunque la consigamos no nos va a funcionar,la 704 en español no va crackeada como la inglesa,y pide un codigo de maquina y de activacion,que solo conoce el vendedor,de echo hay varios compradores en varios foros que compraron el cable y el programa en español y con el tiempo han cambiado de portatil y al cambiar de pc,cambia la id de la maquina y no les funciona el programa y lo peor de todo es que el vendedor que les vendio el cable no da señales de vida....pero bueno si alguien la tiene en español y aporta el programa,ya se puede intentar averiguar la variante que usa para generar los codigos o algo asi...asi que si alguien la tiene en desuso por que le a pasado lo que comento arriba de que a cambiado de pc y no le funciona,pues por lo menos que la comparta y asi sera as facil que alguien pueda trastear con ella y averiguar la manera de sacar los codigos(que la hay)ya que los que la venden lo hacen(previo pago)un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.