Jump to content

Detalles en vinilo carbono


novaliche

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias a mi me parece que queda muy muy bien lo de los triangulos seria perfecto si quedara totalmente forrados, pero esta muy guapo el navegador queda guay, ya sabes para gustos los colores un saludo

 

De primeras los forré enteros enteros,con el secador y adaptando el vinilo y no quedan mal pero luego mi sorpresa es lo que he contado, al darle el sol al coche, y por tanto calor de nuevo lo que antes habia estirado para adaptar, ahora tiende a encoger y volver a su sitio, entonces se despega un poquillo y no quedaba asi muy allá. Ese es el por qué

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta novaliche es una de las cosas que me gustaría saber hacer con el adhesivo de carbono, y forrar alguna pieza pero no se como tratarlo, imagino que dándole calor... pero no se como se corta, con que formas...., A ver si algún día nos vemos y lo explicas por encima un poquillo. Sabes lo que me gustaría forrar a mi? pero en el exterior, la chapa negra (el marco), que separa las dos puertas, no se como lo tendrás tu pero yo tengo algún arañazo que otro, sería otro detalle que quedaría fino yo creo...

post-19281-0-66894200-1304282191.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro algun dia que nos veamos un ratin lo hacemos, que no se tarda nada, me sobrará carbono asique lo metere en el coche jeje.

 

Todopoder, con esa intencion compré el carbono, pero al final me lié con el interior y tengo que comprar mas para hacer esa parte que comentas tu. Decirte que el vinilo no tiene ningun misterio que es adhesivo normal y corriente y que en curvaturas si lo calientas con un secador se estira y se amolda a la pieza... dependiendo de como sea la pieza te da mas o menos guerra pero por el tema que quitar las arrugas y que quede perfecto. Y lo de cortarlo pues cortar una pieza mas grande de lo que vayas a forrar para poder hacer bien los remates y no tiene nada en serio, eso lo haces tu con la gorra te lo aseguro jejej. Me metí yo a hacer lo de los leds y lo conseguí....asique animate. :p

 

Un saludo

Editado por novaliche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Novaliche, me he reeleido tu post!! Me gustan mucho todos los detalles, me ha llegado el vinilo y quiero hacerlo en los triángulos, lo hiciste todo del tirón, no por partes? veo complicado poner todo porque en las curvas se queda un poco arrugado y cuesta bastante... sobretodo sí lo haces sólo!! Ya me contarás...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerezu te cuento.si los hice solo y de una ssola pieza.yo te aconsejo lo que puse que no los forres enteros enteros xq la parte del hueco es mu jodida tiene curvas y tienes q estirar mucho el vinilo y lo q dije luego con el se despega.yo eso lo recorte y no queda nada mal.luego las pasa un dni por las rallitas de uniones que tienen los triangulos asi quedara de lujo.todo es ponerse y paciencia.es algo mas complicado que lo demas pero merece la pena el resultado.mas barato que tapizarlos jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala te voi a decir yn truco pa los triangulos. en los dos interiores mas pronuncaidos pegas un recorte con mucho cuidado en forma de triangulo y luego cuando los forres enteros les aces un corte en triangulo en esas dos esquinas pero ojo tienes que acer coincidir las franjas diagonales si lo haces bien apenas se nota. sobre desmontar lleban tres tornillos uno al fondo xla parte interna otro en el otro extremo q tendras desmontar el cerco del cambio y el ultimo en el agujerillo del triangulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias jorgito!!! luego me pondré con ello... me acabo de forrar los laterales de las puertas, entre las ventanas y queda de lujo!!! la triángulos de las ventanas traseras también lo haré, pero eso se hace sin desmontar no? no veo el modo de poder quitarlo!!

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.