Jump to content

Una ayudita con un problema de cableado xfa ^^


berlina_b6

Publicaciones recomendadas

Haber el caso es que tengo el adaptador phonocar 4/190:

 

post-593-1255424103.jpg

 

El problema está en que así si se escuchan los altavoces traseros y delanteros, pero como el cable negro de la alimentación esta en el enganche rojo del phonocar, pues ni se enciende al encender el coche, ni se apaga al apagar el coche, ni se enciende la iluminación cuando pongo las luces del coche...

 

La radio funciona normal cuando en lugar de meter el conector al enganche rojo lo meto al iso de la radio directamente, pero claro, no se escuchan los traseros...., mi pregunta es... que hago mal??, necesito otro adaptador??, he pensado que una solución sería encontrar un adaptador en el que entrara el iso negro de la radio y que se convirtiera en 2 iguales uno al rojo y otro al iso de la radio, pero no se ni si quiera si existe... la verdad es que es un coñazo y una vez me quede sin batería porque se quedó encendido con la pantalla en negro (la pongo en negro cuando solo escucho música), y no me di cuenta :(.

 

Os agradezco cualquier ayuda/idea.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un "problema" y no es por falta de alimentaciones, simplemente te hacen falta dos cables para que te haga bien todas las maniobras.

 

Las maniobras de encendido apagado del equipo asi como la iluminacion el equipo las hace mediante los cables Can L y Can H.

 

Que radio llevabas de origen? Busca en la pegatina de tu radio esos dos cables CAN y compáralo con el pinout de la nueva radio donde deben ir colocados esos dos cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo también tengo ese problema, a ver si tengo un rato y lo resuelvo y comento

si lo has solucionado berlina_b6 comentalo, me harías un gran favor :thumbsup:

saludos

Pero tu llevas el adaptador phonocar????

Es que yo cuando llevaba el radio cd alpine lo tenia puesto, ya que si no, no se oian los traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo ese problema, a ver si tengo un rato y lo resuelvo y comento

si lo has solucionado berlina_b6 comentalo, me harías un gran favor :thumbsup:

saludos

Pero tu llevas el adaptador phonocar????

Es que yo cuando llevaba el radio cd alpine lo tenia puesto, ya que si no, no se oian los traseros

buenas, fui a una tienda de audio para coche y le explique el tema y me vendieron un adaptador, a ver si mañana puedo poner con el tema que llevo unos días un poco (bastante liado) es igual que el de la foto del compañero berlina_b6 la diferencia es que salen dos cables sueltos, uno de la clavija de 20 pines(azul) y otro negro (que tiene pinta de ser para conectarlo a negativo) de la cajita negra, en la bolsa pone

ADAPTADOR AMPLIFICADOR SEÑAL AUDIO

ADPATADOR DE IMPEDANCIA PARA TODOS MODELOS AUDI

de la marca KindvoX

a ver si tengo un rato y desmoooooontoo todo otra vez <_< <_<

gracias por contestar rotty :thumbsup:

saludos y sorry por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo ese problema, a ver si tengo un rato y lo resuelvo y comento

si lo has solucionado berlina_b6 comentalo, me harías un gran favor :thumbsup:

saludos

Pero tu llevas el adaptador phonocar????

Es que yo cuando llevaba el radio cd alpine lo tenia puesto, ya que si no, no se oian los traseros

buenas, fui a una tienda de audio para coche y le explique el tema y me vendieron un adaptador, a ver si mañana puedo poner con el tema que llevo unos días un poco (bastante liado) es igual que el de la foto del compañero berlina_b6 la diferencia es que salen dos cables sueltos, uno de la clavija de 20 pines(azul) y otro negro (que tiene pinta de ser para conectarlo a negativo) de la cajita negra, en la bolsa pone

ADAPTADOR AMPLIFICADOR SEÑAL AUDIO

ADPATADOR DE IMPEDANCIA PARA TODOS MODELOS AUDI

de la marca KindvoX

a ver si tengo un rato y desmoooooontoo todo otra vez <_< <_<

gracias por contestar rotty :thumbsup:

saludos y sorry por el tocho

 

lo que te an vendido es para que funcionen los altavoces traseros, solo tienes que poner el negro a masa y el azul a + (vajo llave mejor)

 

lo que ace es encender el ampli original.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.