Jump to content

Audi a6 tdi 2.5 150cv.del 99


Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, allá voy. El problema de mi a6 es que arranca mal en frio, me explico, arranca a la primera pero tarda como unos 6 segundos en hacerlo, el resto del dia arranca nada mas tocarle,bateria motor de arranque y calentadores están bien, solamente me lo hace en la primera arrancada del día dando igual la hora que sea, si lo arranco por la mañana y lo dejo 6 o 7 horas parado arranca perfecto, si lo dejo por la noche a las 11 y lo arranco a las 8 le cuesta un monton, el mecanico me dice que puede ser el cabezal de la bomba que se vacia, por favor ayudarme, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cheeco hola y bien benido como dicen por aqui haber si cuelgas unas fotillos,como dice el mecanicopuede ser pues estos coches dan problemas de bomba prueva a ponerle una valbula anti retorno y haber que pasa y si puedes pasa vag com haber que dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revísale el sensor de temperatura, si no el motor de arranque que aunque parezca que está bien los sintomas son esos. tambien el estado de la batería.

aunque estoy seguro que lo que podrías tener mal son los tubitos de retorno de gasoil sobrante que va de inyector a inyector que con el tiempo se deterioran y se agrietean son éstos finitos forrados de tela, y por último el filtro de gasoil cámbialo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche no la lleva se compra aparte en cualquier repuesto se coloca en el manguito del gasoil lleva una flecha para su colocacion te recomiendo coloques un alicate apresion en el manguito y lo colocas asi no tendras que purgar luego el circuito un nsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias woff, el mecanico dice que es el cabezal por el que se vacia, y que en principio el único problema es ese que la primera arrancada del dia le cuesta un poco pero que no va a ir a mas, se agradece lo de inglaterra y me lo apunto, ademas en cuanto tenga un ratillo me presento en condiciones y colgaré algunas fotos de la maquina, seguimos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde le has puesto la valvula antiretorno?, si se la has puesto entre el deposito y el filtro, tienes que ponerle otra en el retorno, ya que tambien se te puede vaciar a traves del retorno por el filtro, yo, de hecho llevo dos puestas y arranca a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.