zafiro76 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola Fernandosk8: mi primer diagnostico en el concesionario oficial despues de comprobar que las sondas lambda estaban bien, fue que habia que cambiar los dos catalizadores (nuestro coche lleva dos catalizadores, uno por cada tres cilindros) más de 3000€ de presupuesto :cry1:. Mientras me daban una segunda opinion en otro taller, estuve investigando el tema de los catalizadores y las opciones eran tres: 1) cambiarlos: sobre 1000€ más mano de obra. 2)vaciarlos: mucho menos dinero, me cobrarian dos horas de mano de obra, luego tendrian que engañar a las sondas lambda y no me garantizaban que pasase la itv. 3) Reconstruirlos: hay una empresa en Madrid que si le mandas tus catalizadores, los abren y te los reconstruyen. El presupuesto sobre 600€ más iva. Yo me habia decantado por esta ultima opción, pero al final no eran los catalizadores. Por cierto los de Iresaing me digeron que lo de obstruirse los catalizadores es frecuente en los diesel, pero no en los gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandosk8 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo hoy lo llevare el tema es q tengo el flexible del tuno d escape mal de un lado el otro al parecer esta bien por eso suena mal pq tiene una fuga por el flexible ahora no se si no tengo catalizador o si esta bien y el único problema es la fuga esa en duramas plaza castilla llame y me piden 300€ por cada catalizador y para cambiar el flexible 90€ con mano de obra...hoy llevare el coche al taller a ver los fallos q sigue teniendo y si me dice q es culpa del catalizador lo vacío pero exando o**** y ya veremos como pasar la itv jejjjej pero no pago ni 3000€ ni 600€ por eso...sobre todo pq me parese q es un robo en toda regla...q para recontruir q hacen para costar 600€ lo abren cambian lo de dentro y lo vuelven a soldar... Pues nada muchas gracias y ya te contare como me a ido en el taller Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Perdonarme por el reflote pero aqui es donde he leido que puede ser el sensor de posicion del motor, zafiro 76 podrias decirme que es exactamente ese sensor y donde se encuentra?, asi como cuanto te salio la broma? Un saludo y muchas gracias. Yo tengo los mismo sintomas me vibra el coche entre 1900 y 2100 en parado y en marcha y me saca de quicio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Al final lo que tenía mal era la unidad mando motor que hacia que el coche se pusiera en cuatro cilindros ( es un v6). El sensor de posición me lo cambiaron antes pero ya dudo de que estuviera mal. El mío no es que vibrase a unas revoluciones determinadas, sino que cuando fallaban dos cilindros vibraba continuamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Gracias por responder Zafiro.... Pues a mi no creo que se me ponga en 4 cilindros.... ¿si se pone no sale ningun fallo de averia de motor? A mi me vibra tanto en parado como en marcha un poquito entre 1900 y 2100 vueltas.El coche parece ir bastante suave y bien.... Pero me pone de los nervios! Un saludo. Ya estoy perdido otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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