rixarr Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Hola compañeros, estoy necesitando un cambio de suspensión completo para mi a4 b6, tiene suspensión estándar y me gustaría ponerle algo mas duro y por supuesto mas bajo, entonces me surgen varias dudas, haber si me podéis ayudar: - La suspension del S-line y la del S4 son las mismas? - Si es asi, cuanto baja respecto a la estandar, si no es asi sabeis cuanto bajan ambas? - Montaríais una suspension original deportiva, o montarias unas vmaxx roscadas homologadas? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 La del S4 no se la puedes poner a no ser que el tuyo sea quattro, y depende de lo que busques si te gusta tenerlo muy bajito una roscada, sobre gustos ya se sabe, saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rixarr Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 y sabrias lo que baja la S-line de la estandar? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 yo yevo roscada..baja bastante..eso si..aora busco alguna foto del mio con la roscada puesta.la llevo subia a tope y creo que bajo de 4 a 6 cm..bastante dura..pero comoda para mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_12_2010/post-33891-1291723663.jpg ay esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rixarr Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Pues si que se ve bien, tampoco se ve exagerado como algunos que se ven, tu yevas unas vmaxx? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 nop...creo que es la misma pero sin homologar..ta technix..ya vere lo que hago cuando pase itv ke me toca el año que viene xDD pero de momento ay va...se puede bajar otros...8 cm si no me equivoco..o 6 no me acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.