Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues esto ha sido todo. También le tenéis que agradecer a mi media naranja Silvia la cual también ha tomado parte en hacer las fotos.

Gracias a todos por vuestros comentarios y por hacernos pasar un fin de semana para no olvidar.

Un abrazo y a esperar las fotos de PedroR que también estarán de miedo.

img92571.jpg

+

img92631.jpg

+

img92601.jpg

+

img92641.jpg

+

img92651.jpg

+

img92661.jpg

FIN.....................Nos vemos en la VII

Publicado

Impresionantes fotos!

Con tu permiso, entrarán a formar parte de mi album particular de la KDD...

Lo dicho...ya quedaremos para bajar a la VII juntos...

Y, por favor...consideraros ya "a5queros" de pleno derecho!...y a por las dos KDD que os faltan para entrar en la Hermandad!

Un abrazo Silvia y Oscar!

Publicado

Impresionantes fotos!

Con tu permiso, entrarán a formar parte de mi album particular de la KDD...

Lo dicho...ya quedaremos para bajar a la VII juntos...

Y, por favor...consideraros ya "a5queros" de pleno derecho!...y a por las dos KDD que os faltan para entrar en la Hermandad!

Un abrazo Silvia y Oscar!

Gracias JM.

Tienes todo mi permiso para que las fotos formen parte de tu álbum, para eso están en el foro, para que todos podáis guardar un recuerdo de este gran fin de semana. La verdad que desde el primer momento me sentí en familia, ya que sois todos encantadores. Lo de bajar a la VII juntos me parece a mi que yo saldré un par de horas antes, y ya me pillaras en Valencia, por que la Fletxanegra es mucho cocheeeeeeeeeeeeeee.

Un abrazo a ti y a Sonia.

Publicado

Hola.

Todos los que formaron parte de la KDD, si me pasáis la dirección de e.mail por MP, os pasare un enlace al álbum de todas las fotos que hice, eso si, sin retocar………………………………..y otro álbum con las retocadas que están en el foro. Si veis alguna que no he retocado y queréis que le meta mano, me lo comentáis y en un momento la tenéis tuneada.

Un abrazo.

Publicado

Hola,

este es un mensaje para Fletxa, que el hombre está preocupado porque quiere ver la pegatina de la hermandad, y parece ser que hasta ahora nadie la ha puesto. Pues bueno, yo ya te dije que no me gusta por principio ponerle al coche ninguna, peeeeeeroooo, ya he encontrado al menos un lugar adecuado.

¿A que no adivinais dónde? Je, je...

Venga, no os voy a meter presión que sé que sois unos chicos listos.

Eso si, tengo que mejorarlo que ha sido deprisa y corriendo....

Un saludo.

Publicado

Vale...empiezo yo a colgaros algunas fotos de las que hizo Sonia...

Empezando por el logo oficial...

logodefinitiu.jpg

-

La llegada al barco que nos paseo alrededor de las Islas Medas...

img8569g.jpg

otra...

img8570y.jpg

subiendo al barco....

img8572d.jpg

......

img8575n.jpg

Mi amigo Jose Luis, entre otras muchas virtudes...tiene la de ser un Caballero....

img8583h.jpg

empezamos muy bien...con cachondeito, fotos....

img8587p.jpg

Publicado

foto de grupo de "a5queros piratas"...empezando la travesia...presididos por Paco, un Capitán pensativo y preocupado (será resistente este cascarón de madera??..)...

img8590.jpg

tres de las nuevas incorporaciones...Olga y José Luis....y el pequeño Pablito, que se comportó como un Lobo de Mar!....

junto a dos de las veteranas, Mamen y Sandra....

img8592v.jpg

Dos formas distintas de afrontar la travesia....la primera la de Pablito. Completamente sobado en brazos de su madre...pasando de todo...

img8597.jpg

y la de los "piratas"....como crios, tomandoselo en plan "Montaña Rusa"....je.je....

img8606t.jpg

Publicado

Y claro...viendo el plan que llevaban mi compadres "piratas"....me preguntaba yo para mi mismo mismamente..."que voy a hacer con esta panda de locos...durante el resto de la KDD???"....

img8607k.jpg:laugh:

Los problemillas se dieron más por el "fondo sur" (vamos...la popa...), donde hubo algún mareillo que otro...(perdón chicas!...)

img8609u.jpg

Hasta aqui nuestra travesia a las Islas Medas, en barco pirata....luego nos dirigimos a Girona capital, donde entramos en el parque de la "Devesa"...formando una fila impresionante bajo los plataneros...(una de "las fotos" de la KDD...desde mi punto de vista)

img8615px.jpg

desde el otro lado....

img8616s.jpg

Publicado

otra toma....

img8617q.jpg

y ya instalados en la esplanada, con la Iglesia de Sant Felix y la Catedral de Girona al fondo....

img8618g.jpg

Plantando la bandera....como los Conquistadores que eramos en ese momento.

img8620.jpg

La impresionante colección de frontales....

img8622n.jpg

otra de frontales....

img8625z.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.