Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya reposa la caballería en el garaje, bien lavadito, se lo ha ganado.

Después de 1800km de vuelta en casa, pero el viaje ha merecido la pena, no sólo por las actividades de la kdd(que sólo con eso son suficientes motivos), si no por el reencuntro con los ya asiduos y las nuevas incorporaciones

Por si fuera poco hemos tenido a unos anfitriones de categoría. Sonia y Josep, gracias por todo. No habeis dejado ni el más mínimo detalle al azar, y eso es una muestra de la excelente organzación y del empeño que habeis puesto en todos los aspectos. Tambien agradeceros la inmensa paciencia que habeis tenido con nosotros.

Esperar a que todos lleguen a sus destinos, y esperar verlos en la.... VII. Si la VII ya está cociéndose :clap1:

Nos hemos acordado también de los que no habeis podido acudir. No os perdonamos que no vengais a la VII :dl:

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues bien...

Ya se me fueron todos....:conf: ...unos directos para casa...otros con tiempo para hacer recorrido turistico de vuelta...

Y ya estamos otra vez con la puñetera sensación de vacio...de "morriña" (fijate Sandrita como controlo el Gallego...je.je...)...

Ahora a esperar noticias de que todos llegaron bien...de que el viaje fue tranquilo...

Debo agradeceros a todos los asistentes vuestra paciencia...vuestra compresión...el cariño con el que habeis soportado las palizas que os he encasquetado estos dos dias...sin queja, sin malas caras...Incluso Pablito (menudo chaval!...que guapo!...y que encanto de crio...) que aguantó como un CAMPEÓN la locura de ritmo que llevabamos...(Gracias Papás...estais forjando con vuestro animo y paciencia...un magnífico Caifàs!)...

A todas y a todos....perdonadme ese ritmo salvaje que os he marcado...ha sido un no parar. Demasiadas cosas por hacer, por ver, por comer y por conocer....en "tan solo" dos dias.

Como también habreis comprobado, mi fuerte no son las cuentas...espero que nadie se haya quedado con mal sabor de boca por eso...y si es el caso ó a alguien no le cuadran los números...llamadme por favor. Pero supongo que sabeis que se ha hecho todo...haya salido mejor o peor... con la mejor de las intenciones...y con el único anhelo de haceros pasar una KDD especial, en unos lugares y situaciones que queria compartir con vosotros. Espero, al menos en parte, haberlo conseguido.

Gracias de nuevo a tod@s.

Me habeis hecho pasar un fin inolvidable y fantástico fin de semana...alocado...desquiciado...de los put*s nervios...pero eso si, con la seguridad y garantía prévia de que tendria aqui conmigo a grandes personas y mejores amigos ....y con la convicción actual, una vez pasado todo, de que jugaba con ventaja en eso. No cabía duda. Sois los mejores...tanto los que vinisteis, como los que no habeis podido venir, los que lo habeis intentado,...incluso como los que habeis estado a punto de darnos la sorpresa...(si Maria...aqui se sabe todo...je.je..:fisch::p )

No hay mejores compañeros posibles, que lo sepais.

NUESTROS RESPETOS :notworthy: , CARIÑO :flwrs: y AMISTAD :az: ......PARA SIEMPRE.

"fletxanegra team"

(Sónia, Olga, Jose Lúís...y JM.)

GRACIAS!! OS QUEREMOS!!!

Y esperar unos meses....

Porque señoras y señores...

La "VI" pasó a la historia, el tiempo y los compañeros y hermanos dirán si con mas o menos dignidad....y eso significa...que

nace de nuevo la ilusión...que tenemos ya la "VII" en marcha!!

No quiero adelantarme a quien deba oficializar el tema, pero....creo que en el próximo mes de Octubre...

"La Sombra de la Mezquita será Alargada"!!

Amigas y amigos...la "VI" ya ha dado todo de sí.....

DEMOS LA BIENVENIDA A LA "VII" !!!

Vuelvo a repetirme, gracias una vez más. Por el resto del comentario, me vas a permitir que te diga... "MELON" :lol2:

Publicado

Cuanto me alegro de que lo estéis pasando tan bien...sobre todo de que el tiempo os esté acompañando! :clap1:

Preciosas esas piezas de Museo,los parajes de ensueño!! :notworthy:

Y ellas,de verdad...NO PUEDEN ESTAR MAS GUAPAS!!!! :kss1:

Enhorabuena a Paco por tu gran Victória...a Tomás a pesar de su "pata chula" quedar segundo tiene su mérito!! :thumbsup: Enhorabuena al 3er clasificado...seguro que a la vuelta pondremos nombre a algunas de estas caras aún desconocidas para mí. :flwrs:

Me dá la ligera sensación de que esas posiciones no son las correctas..... :fisch:

Publicado

Cuanto me alegro de que lo estéis pasando tan bien...sobre todo de que el tiempo os esté acompañando! :clap1:

Enhorabuena a Paco por tu gran Victória...a Tomás a pesar de su "pata chula" quedar segundo tiene su mérito!! :thumbsup: Enhorabuena al 3er clasificado...seguro que a la vuelta pondremos nombre a algunas de estas caras aún desconocidas para mí. :flwrs:

Me dá la ligera sensación de que esas posiciones no son las correctas..... :fisch:

¿¿¿En serio??? :laugh: ...bueno,ya nos pondreis los verdaderos resultados! :thumbsup:

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien! :thumbsup:

Publicado

buenas¡¡ ya estamos en casa que rapido..es lo que tiene estar cerca de la kedada 1.30H la proxima sera mas lejos asi que seran mas klms que disfrutare al volante.

pues despues de currar toda la noche me di una ducha y camino de girona: todos desayunados cuando llegamos pusimos rumbo al lago con una gran caravana de leeds.. dimos un rodeo al lago y las gentes del lugar con una cara de asombro :unsure:

la comida en un restaurante precioso con unas vistas muy bonitas y sin tomar cafe por que de tiempo la cosa estaba justa justa, pusimos rumbo al circuit para soltar un poco de adrenalina, por cierto al titipadilla le pego en el cristal la valla del peaje :ranting2: despues de dar el dni y firmar los papeles por si uno salia con el bello medio desmontado.. nos pusimos los cascos y a darle zurra al coche, el compañero pepe pelotas se curro un video reportaje de todos los asistentes a la kedada, me puso una camara delante del morro y vie y paco alvarez simulaban una carrera y despues me la puso detras de mi coche la camara,para grabarlos por delnte.. y claro nosotros despacio haciendo tapon asta que todos nos pasaron por todos los lados jeje :clap1: pero las 3primeras vueltas se pudo de copiloto conmigo oscar y le dimos bien a mi bello, como ruje compañeros que fuerza que tiene el bicho pisando en 2a en la parte de subida a 7.000rpm y el bicho seguia empujando como una bestia, sali casi media vuelta por detras de muchos y en menos de medio circuito los tenia a tiro jeje.. :p que disfrute compañeros le pegue una pasada en plena recta al tfsi de iñaki el niño en 3a a mas de 180klms para llegar en 4a a210klms casi al final de recta, bueno el final de recta no pues no nos dejaron el circuito de la f1 lo recortaron.. los frenos como no tengas algo bueno metido en 5vueltas te quedas sin pastillas.. :huh: decir que el culo de este coche es una lapa no se iva en ningun momento y mis ruedas estan para tirar ya.. de delante se amorra para deslizar un poquito pero nada que no se pueda controlar, es un coche muy seguro pero no para circuito, la verdad que termina muy pronto media hora pero merece la pena entrar y disfrutar del coche al 100%. luego pepe pelotas se curro un video de lo mas original es sorpresa :drooling: bueno luego cuento mas cositas..

Me alegro que esteis en casa sin novedad. Jesus, quizás este es el lanzamiento para actor de películas. Me pido para ser tu representante.La verdad es que estuvo muy divertido, seguro que los resultados son espectaculares.

Ese coche que tienes anda una barbaridad, es un pepinaco de 1ª. Eso sí, sólo para circuitos :busted_cop:

Publicado

¿¿¿En serio??? :laugh: ...bueno,ya nos pondreis los verdaderos resultados! :thumbsup:

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien! :thumbsup:

Sólo te puedo adelantar que no hubo sorpresas.

ACOJONANTE LA FLETXA !!!!!

Publicado

enhorabuena a organización y asistentes

por esta quedada tan completa con pueblos bonitos, circuito, picnic, ... y buen ambiente. :clap1:

un saludo para todos y en especial al amigo jose32 y a los señores de layosa por ese espiritu joven que tienen, un ejemplo para los mas jovenes ...:laugh:

saludos :thumbsup:

Publicado

Saludos cordiales:

He aquí mis impresiones de esta primera, para Maria José y para mi, quedada nacional: Lo primero que tengo que decir es que desde el primer momento nos sentimos como en casa, entendiendo los nervios y la "adaptación" al grupo típica entre seres humanos que se están conociendo cara a cara por primera vez pero desde el primer instante con algunos de vosotros, con los que comparto penas y alegrías más asiduamente a diario la cosa engranó a la perfección. Con el resto más tarde pero igualmente perfecto. Lo primero de todo son las personas y esta “hermandad", este grupo no va a ser una excepción.

Sobre la organización de la quedada y dada mi experiencia anterior de quedadas nacionales por varios lugares de la geografía española (Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Madrid, etc) he de decir y con esto no quiero suspicacías de ningún tipo ya que los organizadores de una quedada siempre, y repito, siempre lo hacen lo mejor que pueden. Puede gustar más, menos lo que se "oferte" pero siempre se da lo mejor y es una grandísima responsabilidad pero a mi modo de verlo se programaron muchas actividades y se tiró muchísimo de coche. Bien es cierto que la sucesión de lugares a visitar iba encadenada pero soy de la opinión de menos es más: Menos actividades es más productivo para el grupo pero insisto es mi opinión y es constructiva. Fletxa sé que has pasado unos nervios de la hostia y lo del vacío lo entiendo perfectamente, toda esa tensión ha desaparecido.

Sobre el tiempo que iba a hacer, que iba a llover, etc. lo único mojado que vi fue el suelo del rocio de la noche a la mañana, jeje una gran suerte para todos los que asistimos.

De los coches qué deciros, bellezas sobre ruedas ganando claramente los Coupés, presencialmente hablando. La fletxa con esos 310 CV solo puedo deciros que en la recta de Montmeló parecía que oías un misil Tomahawk aunque para sonidos el de Jesús con sus escapes. Suena gordo gordo pero sin estridencias macárriles y lo mejor de todo, es que desde dentro no se oye tanto porque si, señores, Jesús me dejó catar sus 260 Cv y he de deciros que esos 420 Nm son acojonantes!!! mi eterna gratitud, de esas cosas que jamás olvidaré amigo :shy:

Aunque por estética y conjunción de elementos a mi entender querido Vie has ganado de calle (por cierto Ana, es una bellísima persona) Es una delicia ver ese coche parado y en movimiento. Toy mirando una historia con una foto que te hice que puede quedar acojonante :p Por supuesto, José, tu tienes el A5 más radical con diferencia, de los que no rompen solo cuellos sino además cinturas pero veo más tu coche en salones de exposición que no en el día a día, por practicidad aunque algo te oí de que quizá haya cambios próximamente en ese aspecto. Sea como fuere se nota que tienes las ideas muy claras en cuanto a personalizar. Solo hace falta ver el antes y el después.

Podría estar hablando tiempo y más tiempo y tengo para todos y todas porque he tratado en la medida de mis posibilidades de conoceros aunque fuese un poquito, pero a todos. Claro está conectas más con unos que con otros (y no pongo nombres para que nadie se enfade :flwrs: )pero a todos os llevo conmigo y me queda ese sabor de boca de haber compartido más pero para eso están las quedadas y también eso es lo que tienen las quedadas, valga la redundancia.

Sea como fuere, un auténtico placer y esperemos y deseemos poder vernos por tierras cordobesas, gran tierra de aceite y mejor gente.

Un abrazo muy fuerte para TODOS Y TODAS y para abriros boca tres instantáneas de lo vivido deseando que todos los que tengáis material pudieráis subirlo a algún servidor tipo megaupload para así compartir aunque un ftp sería la gran solución.

mr-firma-28545d2.jpg

dsc_0478-2854603.jpg

dsc_0216-285464c.jpg

Publicado (editado)

Os cuelgo "LA FOTO" que no tiene nadie...

Nos la hizo un reportero del "Diari de Girona" y otras revistas de la comarca, que apareció por donde estabamos, frente al lago, en Banyoles...por haber visto un cartel anunciador.

Un gran grupo (incluidos los que no estabais ahí...) de personas...de amigos...los a5queros de ASI en la "VI" KDD A5 Girona-Costa Brava.

kddbanyoles.jpg

Editado por fletxanegra
Publicado

Hola a todos!

Yo también quiero decir que el domingo en el circuito me lo pasé muy bien. Solo pude asistir unas horas a la kdd, pero fueron muy intensas...

Ya he revisado todo el material grabado y os puedo decir nos presentaremos a los oscar del año que viene :p

Espero que en menos de una semana tener el corto montado. Sois unos actores de primera!! (tengo que confesar que era la primera vez que dirigía a un grupo tan grande)

Mientras esperáis el corto os animaría a que pasaráis por mi canal de youtube para ver los vídeos que ya tengo, y animaros a que os suscribais (es gratis) a mi canal para estar siempre al día de los vídeos.

Aquí os dejo la dirección http://www.youtube.com/ppplts

Lo dicho, muchas gracias a todos por una tarde de domingo inolvidable!!!

Publicado (editado)

Gracias por tus palabras, Pedro...me alegro de que lo hayais pasado bien.

Lo de tu crítica...evidentemente se acepta de buen grado...sin suspicacias de ningún tipo. Aunque cuando hayais asistido a un par más de KDD´s, (y mucho mejor si és en tu propio A5 :thumbsup: ) podrás valorar aún mejor este nuestro espiritu a5quero...ya verás.

De hecho, el "vacio" del que hablo...es de otro tipo. No es por cansancio...ni és por relajo mental. Como en cada una de las anteriores KDD´s, este "vacio" lo produce la sensación de "falta"...de soledad. Se te fueron tus amigos, y vuelves a tu normalidad...a tu dia a dia...y pasas a empezar de nuevo ese impás de tiempo entre KDD y KDD. A ese vacio me refería.

De todas formas, y asumiendo como cierto el que hubo mucho desplazamiento en coche entre otras cosas...como bien dices, de todo esto se aprende, y los siguientes organizadores seguro tomarán buena nota de todo ello.

Por supuesto, encantados de haberos tenido con nosotros. Un placer.

Y esperamos ansiosos tus obras...

Un Abrazo!

JM

Editado por fletxanegra
Publicado

Buenas tardes.

En primer lugar agradecer la organización por parte de Fletxa y Sonia, fueron unos anfitriones de 10. Buena organización, buena comida y buena compañía, gran cantidad de risas, chistes (nunca en la vida habia oido tantos en una cena!!)

Ha sido un gran placer conoceros a todos, sois geniales y nos hemos sentido superbien tratados ( aunque haya ido con la L…jejejeje!!!!)

Supongo que en un par de días tendré editadas las fotos que hay unas poquitassssssssss.

Esperamos compartir con vosotros la VII ..

Un abrazo y un beso de Silvia a todos.

Publicado

Hola a todos!

Yo también quiero decir que el domingo en el circuito me lo pasé muy bien. Solo pude asistir unas horas a la kdd, pero fueron muy intensas...

Ya he revisado todo el material grabado y os puedo decir nos presentaremos a los oscar del año que viene :p

Espero que en menos de una semana tener el corto montado. Sois unos actores de primera!! (tengo que confesar que era la primera vez que dirigía a un grupo tan grande)

Mientras esperáis el corto os animaría a que pasaráis por mi canal de youtube para ver los vídeos que ya tengo, y animaros a que os suscribais (es gratis) a mi canal para estar siempre al día de los vídeos.

Aquí os dejo la dirección http://www.youtube.com/ppplts

Lo dicho, muchas gracias a todos por una tarde de domingo inolvidable!!!

Gracias a ti, Pepe!

Encantados de haberte tenido entre nosotros. Realmente nos impresionó tu motivación y profesionalidad. Muchos se sintieron como actores en un peli! Te aseguro que parecia el "making off" de "Fast and Furious VI"..je.je...(grande Belén!!...je.je...)

A ver que sale de todo ello!....estaremos impacientes hasta verlo!

Un abrazo...y gracias de nuevo!

JM

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.