Jump to content

añadidos


crazyoff

Publicaciones recomendadas

hola hace un tiempo, hubo un forero no me acuerdo quien era, le puso el añadido trasero el mas deprtivo al a3 nuevo, me gustaria saber si solo era la parte final del paragolpes o todo el paragolpes en general, porque en audi de solano en zaragoza dicen que no se puede cambiar solo la parte final si no que hay que cambiar todo el paragolpes.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que te refieres a la trasera de mi coche, el paragolpes trasero son dos piezas, solo hay que cambiar la inferior por la de accesorios que es como ellos le llaman. En su momento fueron 310€, solo la pieza pintura a parte. Dile que no te tomen el pelo, sino me mandas un MP y hablamos con ellos. Por ahora el mio es el unico que he visto con esta defensa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es el añadido de audi. y como tenia que dejar el coche en el taller, para reparar el golpe que me dieron, pues aprovrchaba y arreglaba el faldon trasero que lo llevo un poco rajado, solo es la parte de abajo no llega a ser el paragolpes trasero, y el chapista llamo para pedirlo y le dijeron que no se podia que tenia que ser todo el conjunto. esto es de tomadura de pelo, porque por algo se le llaman añadidos no. pero bueno que se le va a hacer a lo mejor les a jodido que no lleve el coche a reparar alli. porque si es eso que se vallan preparando, en el momento que se me valla la garantia, adios solano zaragoza. a y otra cosa aunque me estoy estendiendo un poco. ya veremos que pasa cuando se acabe la garantia y sigamos teniendo los temblores de marras. ya veremos que pasa con eso. gracias y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.