Jump to content

Pessssstazo del liquido refrigerante


PMorales

Publicaciones recomendadas

hoy despues de darle un paseito al coche (paseito porque aun ni esta a mi nombre, ni tiene la ITV, ni yo estoy en el seguro) al llevarlo a limpiar a la gasolinera, a la vuelta he abierto el capot porque siempre me gusta que se enfrie mas rapidamente con el capot abierto en el garaje y me ha dado una bocanada a mier** increible.

He estado viendo que era y de donde venia y era en el liquido refrigerante que tira p'atras.

Huele como a agua estancada/oxido de cobre que te mueres...

 

Esto es normal? El coche no me da sintomas de que al motor 'le siente mal' llevar lo que lleva ahora mismo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si ves que huele que tumba y tiene mal aspecto no lo dudes, cámbialo. Si miras mi post ya ves la aventura que estoy haciendo yo con el mío. Llevaba un porrazo de años con el mismo líquido y por fín me decidí a limpiar el circuito entero, cambiando el termostato, el sensor G62 y el refrigerante. Me puse hoy a la faena y todavía no dí por terminado el asunto. Haber si para el próximo sábado termino. Por cierto, tampoco que echaba aire caliente y con el repaso que le dí hoy ahora sí que ya lo echa. Léete el post y ya te haces una idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es que no tengo posibilidad de meterme debajo del coche para sacar todo el liquido y aparte no tengo el sensor ese a mano ni se donde comprarlo. Vamos, que ahora mismo la solucion mas facil es llevarlo a Audi y que lo hagan ellos, porque no dispongo de ningun material.

 

Si hubiera otra forma de solucionarlo sin tener que meterme debajo del coche, lo haria inmediatamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor lo pillas en el concesionario con el nº chasis de la documentación, y yo uso el gato del coche. Puse otro hidráulico que había por casa por seguridad, pero que con el gato es suficiente. Eso sí, el freno de mano a tope y calzando las tres ruedas con algo por si acaso. Yo lo veía complicado tb., es la primera en la que me meto a hacer yo mismo y en principio la cosa va bien.

 

De todas formas, si solo es cambiar el líquido pues no creo que te cueste mucho en taller. Yo es que tenía que limpiar a fondo, que tenía una de m**** acumulada de años que aluciné con lo que tal salió por ahí. Y aún le queda.

 

Bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es que vas a tener el anticongelante mezcado con otro. En este caso se te pone de color marroncillo, se te forma un barrillo y huele que tira para atras, vamos al igual que la mi***a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es que vas a tener el anticongelante mezcado con otro. En este caso se te pone de color marroncillo, se te forma un barrillo y huele que tira para atras, vamos al igual que la mi***a

 

 

Pues si, quizas va a ser eso porque tiene un color bastante feo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre el tapon de la botella de refrigerante CON EL COCHE FRIO OF COURSE!!! y mete el dedo, cuando lo saques mira la densidad del liquido, para ello frota con las yemas el liquido como si fueras a chasquear los dedos y si ves que esta resbaladizo, prepara un buen dinero ya que como se haya comunicado el aceite con el agua :innocent: :innocent: ......tambien puede ser que te pierda el radiador de la calefaccion, tambien prepara un buen dinero o sellalo......

Que tengas suerte, yo por eso me cambie de coche.

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre el tapon de la botella de refrigerante CON EL COCHE FRIO OF COURSE!!! y mete el dedo, cuando lo saques mira la densidad del liquido, para ello frota con las yemas el liquido como si fueras a chasquear los dedos y si ves que esta resbaladizo, prepara un buen dinero ya que como se haya comunicado el aceite con el agua :innocent: :innocent: ......tambien puede ser que te pierda el radiador de la calefaccion, tambien prepara un buen dinero o sellalo......

Que tengas suerte, yo por eso me cambie de coche.

Saludos

 

No no, perderme te digo ya que no es.

Lo que si creo recordar (no tengo el coche ahora mismo) es que por encima del líquido, habia una especie de telilla como las que se forman en las sopas... :cfsd1:

 

Estoy pensando que como quiero cambiar el parachoques, cuando lo cambie le quito uno de los tubitos que va al radiador y que suelte la de dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta desmontar el paragolpes para limpiarlo bien.

 

Yo este invierno pase la de Dios, porque se me obstruyo el radiador de la calefaccion y no veas que frio.

Primero le eche un liquido limpiaradiadores a todo el circuito. Estuve circulando con el 30 min

 

Segundo. Ya en casa solte el manguito del radiador y la entrada del de calefaccion y por ahi meti una manguera. Asi hasta que salia limpio. Una vez que el agua salia clara, cierras todo y con el mismo agua mantuve otra media hora el coche arrancado. Solte otra vez el manguito del radiador y otra vez todo lleno de m****. Asi repeti este proceso, otra vez con agua, otra con el liquido limpiador, enjuague bien con agua y luego le puse un refrigerante malillo. Ya que a los pocos dias le tocaba distribucion y le iba a poner el G12+

 

Decir que mano de santo. Otra vez calefaccion, circuito bien limpio, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.