Jump to content

ERROR ALARMA


romett

Publicaciones recomendadas

hoy de repente ha dejado de sonar el beep al cerrar el coche y le he pasado el vag, me salen estos errores:

 

01134 - Alarm Horn (H12)

49-00 - No Communications

01134 - Alarm Horn (H12)

76-10 - Terminal 30 missing - Intermittent

 

Significa que ha petado la bocina de la alarma????vaya por dios.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy de repente ha dejado de sonar el beep al cerrar el coche y le he pasado el vag, me salen estos errores:

 

01134 - Alarm Horn (H12)

49-00 - No Communications

01134 - Alarm Horn (H12)

76-10 - Terminal 30 missing - Intermittent

 

Significa que ha petado la bocina de la alarma????vaya por dios.......

pues eso parece,tambien podria haberse soltado el conector o estar mal el cableado...no se de que año es tu coche,pero en el mio del 2000 la bocina de la alarma es como el pito del coche,vamos que suena igual y le puedes meter cualquier pito o sirena de dos cables que funcione a 12v,yo me puse una sirena...si ya es mas nuevo llevaras la sirena autoalimentada de 3 cables,en mis s3 va escondida debajo del vierteagus donde estan los mecanismos de los limpias delanteros,en el tt no lo se...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, esta tmb suena igual que la bocina, pero creo que es una sirena electronica, eso pone en el ETKA, se encuentra detras del piloto izq. Es que ha dejado de funcionar de un dia a otro. se podria poner una mejor? el cableado podria ser el mismo no? quiero que tenga la misma funcion que la de ahora pero que suene mejor y mas fuerte, esta es muy pobre de sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, esta tmb suena igual que la bocina, pero creo que es una sirena electronica, eso pone en el ETKA, se encuentra detras del piloto izq. Es que ha dejado de funcionar de un dia a otro. se podria poner una mejor? el cableado podria ser el mismo no? quiero que tenga la misma funcion que la de ahora pero que suene mejor y mas fuerte, esta es muy pobre de sonido

ya el etka dice que es sirena electronica,pero si te suena como la bocina casi seguro que no es la sirena,en mi caso en el s3 la sirena la empezaron a montar en el 2001 con el restilyng,el mio es del 2000 y lleva la bocina,de todas formas lo que te he dicho,buscala y si ves que el conector que le llega es de 2 cables(positivo y negativo),le puedes meter cualquier sirena de 12v(que es lo que hice yo)si le llegan 3 cables(positivo negativo y line bus) ya no le sirve una normal,ya que la de 3 lleva la entrada linebus que es la que la activa...un saludo

 

desde quela cambie mejoro mucho la cosa,jaja al cerrar el coche el pitido es normal,,no como el pito que es como sonaba la bocina esa que llevaba

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de mirar el etka y tu coche la lleva donde el mio,,no te confundas y desmontes el pito del coche,,jeje te adjunto captura y hay se ven tambien las 2 opciones de bocina y sirena,pero vamos que si sonaba como el pito,no es la sirena,,que la sirena no suena como el pito...un saludo

 

post-38441-0-20089900-1304194094.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, mi opcion es la que sale la bocina del claxon delante y la de la alarma detras del piloto izq. Cuanto puede valer una nueva? creo que la de serie vale 100€, seguro que por ese precio encuentro una mejor

no se a que te refieres con tu opcion,la bocina de la alarma va metida debajo de los limpias para que en caso de robo no puedan acceder a ella y desconectarla en la imagen la veras claramente en medio del coche justo debajo de la luna delantera y hay que destapar toda la zona delos motores del limpia,no es facil acceder a ella esto echo asi adrede...respecto a bocinas de 12v en ebay compre yo la que llevo por menos de 10 euros,,un saludo

 

acavo de mirar etka de nuevo y en el modelo del 2004 la sigue llevando bajo los limpias,,asi que lo dicho,ten cuidado no le quites el pito al coche,,que la bocina,sirena de la alarma va debajo de los limpias,,,ya he visto lo que me decias....espero que recuerdes de donde te venia el sonido cuando te funcionaba sino te tocara buscarla en los dos sitos...jeje

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres tu con dos opciones??? He visto detras del piloto izquierdo la sirena, supongo que mi coche llevara la bocina del claxon delante y la de la sirena donde el piloto, cuando he dicho que sonaba igual me referia a que sonaba igual de bajito, pero el sonido es diferente, mas agudo. te adjunto una fotopost-54659-0-22369600-1304194876.jpg

 

P.D: el claxon si suena, la alarma es lo que no suena

Editado por romett
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esa es la sirena,es que en el etka al verla delante no habia visto la opcion trasera,pues la tienes a mano lo malo de esa sirena es que solo puedes poner otra igual por el tema de los 3 cables,en ebay las hay de segunda mano,pero no son baratas,50 o 60 euros las suelen vender,en el foro de compraventa de aqui,recuerdo haber visto un compañero que la vendia nueva a estrenar la original,por supuesto,es la unica que vale,por el tema de los 3 cables y el linebus..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pestaña no la e visto pero creo que se cual es,la tipica de audi,hay que meter un destornillador de punta fina dentro de la ranura que hay y empujar hacia arriba un poco a la vez que con la otra mano tiras del conector para que salga...respecto a poner otra me temo que no se puede,en los a4 b6 va mas escondida que en tu coche por lo que no suena una m**** en ese coche por lo escondida que va y a dia de hoy que yo sepa nadie a conseguido poner otra,asi que me temo que o pones esa o te quedas sin alarma(sin sonido)...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que solo se encienden los intermitentes y no suena claro xD, pero he notado tmb que antes al cerrar, los leds rojos de la puerta al instante se enciendian, ahora tardan unos segundos, supongo que sera porque el coche detecta que la sirena esta mal. Por cierto no hay ningun fusisble que controle la sirena? por mirar eso lo primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que solo se encienden los intermitentes y no suena claro xD, pero he notado tmb que antes al cerrar, los leds rojos de la puerta al instante se enciendian, ahora tardan unos segundos, supongo que sera porque el coche detecta que la sirena esta mal. Por cierto no hay ningun fusisble que controle la sirena? por mirar eso lo primero

si lo de los leds es para avisarte que hay algo mal en la alarma,ami me pasaba con un volumetrico que no me iva y eso te parpadea mas despacio, es al detectar algo mal en el sistema de alarma,respecto al fusible,no hay,yo si fuera tu ,ya que no va y no pierdes nada probaria con la solucion de toda la vida,la sacas de donde esta,no hace falta ni que sueltes los cables si quieres,y le pegas un par de golpes fuertes(sin pasarte)quela electronica es asi,igual cualquier tonteria de dentro hace mal contacto y del meneo vuelve a funcionar....

 

se me olvidaba es autoalimentada,te lo digo por si la sueltas de los cables y le pegas los golpes y se pone a sonar,que lleva una bateria dentro para que suene un rato aunque no este conectada,,jjaja por si te pasa que no te pille desprevenido...no hay forma de pararla hasta que se agote la bateria de la siena

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.