Jump to content

fallos vag com


doshermanas

Publicaciones recomendadas

He adquirido el cable recientemente y con las prisas me puise hacer modificaciones sin primero hacer el AUTO SCAN . Despues de activar el espejo derecho con la marcha atras y el nivel de bateria quise activar el nivel de aceite y comenzaron mis problemas pues no pude. Despues de esto me dio por leer y vi primero hacer

auto scan lo hice y me da un monton de fallos (ESP en el fis , informe engine status malfuction 0010 bueno te pongo los numeros y acabamos antes 1,8,9,19,42,46,47,52,77 ) Nome deja borrarlos PREGUNTA :conf:

 

LLEVO EL COCHE AL CONCE Y DE CAMINO TIRO EL CABLE O SE PUDE SOLUCIONAR EL DESASTRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola doshermanas.

 

Hoy hablando con un amigo me comentó algo parecido a lo tuyo. En realidad pensaba que tu caso ha sido lo siguiente. Conectas y haces un par de cambios. Haces el tercero y no te funciona. Entonces haces el autoscan que no lo hiciste al principio y te indica diferentes fallos. En realidad esos fallos estaban ahí desde el principio, lo que pasa que no los has visto hasta que has hecho el autoscan, porque con lo del aceite sólo haces cambios en una centralita y no tiene porqué afectar a las demás.

 

¿Porqué estaban ahí esos fallos?

 

Cada vez que quitas un fusible, que te desconectan la batería o te desmontan algo, se generan fallos por falta de corriente, lo cual no quiere decir que sean averías, pero quedan registrados. Por tanto dando a borrar suelen desaparecer ya que no son problemas reales.

 

En vez de borrar todos desde autoscan que en algunos programas no funciona bien, te sugiero que vayas centralita por centralita dentro de SELECT. Pulsas una centralita y una vez dentro le das a FAULT CODES. A continuación te dirá los errores de esa centralita y seguido pulsas CLEAR CODES. Lo más seguro es que te los borre sin problemas. Y así centralita por centralita...

 

Coméntanos que tal. Yo lo he visto hacer y era muy semejante a lo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta,

Efectivamente se trataba de la bateria pues hace un par de meses deje el contacto puesto toda la noche y por la mañana arranco de chiripa ademas metiendome centarlita por centralita la mayoria de los fallos coincidian los kilometros y las fechas. Aun no los he borrado todos porque como nadie contestaba y no me atrevia a seguir borrando cosas.

He leido tu problema con el soft, si yo tengo el mismo te agradeceria que me facilitaras la solucion y una cosita mas en el fis cuando hago auto scan aparece en el fis " ESP revisar manual" haber si tu o alguien me puede iluminar sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del FIS siempre me ha pasado. Cuando pasas el autoscan y le toca a una centralita (quizá sea el gateway), pone "Anomalía programa de estabilidad. Consulte manual de instrucciones" o algo así...

 

No sé si esto le aparece a todo el mundo, pero los que yo he visto sí les ponía lo mismo.

 

Si alguien sabe a qué se debe o si es normal pues a ver si nos echa una manita y los lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestarme

borrare todos los fallos y de todas maneras os detallo el que mas me preocupa por si me podeis confirmar que no es nada. :thumbsup::thumbsup:

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine (J623-CAGA) Labels: 03L-906-022-CAG.clb

Part No SW: 03L 906 022 B HW: 03L 906 022 B

Component: R4 2,0L EDC H01 2885

Revision: --H01---

Coding: 0104002C18072020

Shop #: WSC 06325 000 00000

ASAM Dataset: EV_ECM20TDI03L906022B A01013

ROD: EV_ECM20TDI03L906022B.rod

VCID: 244CF014D881E93C

 

1 Fault Found:

9123 - Throttle Actuator Control System: Stuck Closed

P2112 00 [096] -- Mechanical Failure

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 3

Mileage: 42491 km

Date: 2011.04.16

Time: 16:29:51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría a borrarlo. Te explico cómo funciona: cuando tú borras un error, si realmente es una avería o un problema, el error no se borra y sigue ahí o vuelve a aparecer. Si al borrarlo desaparece, pues entonces no era nada importante ni problemático.

 

Así que yo lo intentaría borrar y si se queda limpio pues todo listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.