Jump to content

BMW comienza a motar motores chinos...


EAF

Publicaciones recomendadas


Yo no creo que la perjudique, solo saca a la luz algo que la gente debe saber cuando compra un BMW, que de lo contrario seria una ocultacion de informacion y cualquier consumidor tendria derecho a reclamar, asi que a BMW, lejos de perjudicarle, le benefica, vendera menos, pero el que compre comprara sabiendo lo que compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Eze, eso ha pasado Y PASARA SIEMPRE. La compra de mitores ajenos a la marca es una constante, hay ejemplos en todas las marcas, es puro capitalismo, una marca llega a un acuerdo con otra para que le surta de motores y listo. Ferrari monta motores Fiat, pero ni se te ocurra decirselo a los fanaticos de la marca porque te crujen, y sin embargo sigue cobrandote cada modelo como si llevase todo original de la marca.

 

En esto tengo que discrepar conpletamente,ferrari es una marca perteneciente al grupo fiat,no monta componentes fiat,en todo caso monta componentes de su propio grupo,es parecido pero no es igual

 

De siempre han existido las alianzas entre fabricantes,habeis citado algunas,al fin y al cabo los menores costes de fabricacion siempre ha beneficiado el precio del producto final,pero no podemos esperar que porque un volvo monte motor renault,un 480 de la epoca costase lo mismo que un renault 21

 

Por otra parte por supuesto que los fabricantes buscan el abaratamiento de costes,sea fabricando en china o donde sea,pero cada marca independientemente de donde fabrique ajusta sus estandares de calidad a los productos en los que va a montar dichas piezas.

 

Creo que nos salimos ya un poco del tema con el tema de las motos bmw,ya que ha quedado muy claro que sus motores los fabricaba rotax,marca por cierto archiconocida y archiexitosa en sus productos,asi como se ha aclarado pertinentemente que el nombrado fabricante chino a absorbido a rotax,por lo que nos ofrecen los mismos productos con otro sello.

 

En el caso del exeo,para mi bienvenido,seat a aprovechado una tegnologia completamente vigente para sacar al mercado un producto con una relacion calidad/precio muy buena,cosa que veniamos viendo en el caso de skoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que perjudique a BMW...El motor se fabrica bajo inspeccion BMW y es esta quien le pasa el contro de calidad...igual que antes pasaba con rotax...

 

Por esa regla de 3,todo el que compre una honda debe saber que a lo mejor tambien lleva un motor Loncin,el que compre una Kawa,que lleva un motor Suzuki,y el que compre una suzuki lleva un motor Kawa,(sobre todo en las 450 de la marca como las kfx y las rm,debido a un acuerdo entre marcas para desarrollo del sistema de inyeccion),derbi lleva motor Piaggio,al igual que Gilera...derbi tambien ha montado motores yamaha motocilindricos en modelos como la muhalcen...

 

Casi todas las marcas lo hacen,y en el mundo de las motos,es mas normal que en el de los coches...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Eze, eso ha pasado Y PASARA SIEMPRE. La compra de mitores ajenos a la marca es una constante, hay ejemplos en todas las marcas, es puro capitalismo, una marca llega a un acuerdo con otra para que le surta de motores y listo. Ferrari monta motores Fiat, pero ni se te ocurra decirselo a los fanaticos de la marca porque te crujen, y sin embargo sigue cobrandote cada modelo como si llevase todo original de la marca.

 

En esto tengo que discrepar conpletamente,ferrari es una marca perteneciente al grupo fiat,no monta componentes fiat,en todo caso monta componentes de su propio grupo,es parecido pero no es igual

 

De siempre han existido las alianzas entre fabricantes,habeis citado algunas,al fin y al cabo los menores costes de fabricacion siempre ha beneficiado el precio del producto final,pero no podemos esperar que porque un volvo monte motor renault,un 480 de la epoca costase lo mismo que un renault 21

 

Por otra parte por supuesto que los fabricantes buscan el abaratamiento de costes,sea fabricando en china o donde sea,pero cada marca independientemente de donde fabrique ajusta sus estandares de calidad a los productos en los que va a montar dichas piezas.

 

Creo que nos salimos ya un poco del tema con el tema de las motos bmw,ya que ha quedado muy claro que sus motores los fabricaba rotax,marca por cierto archiconocida y archiexitosa en sus productos,asi como se ha aclarado pertinentemente que el nombrado fabricante chino a absorbido a rotax,por lo que nos ofrecen los mismos productos con otro sello.

 

En el caso del exeo,para mi bienvenido,seat a aprovechado una tegnologia completamente vigente para sacar al mercado un producto con una relacion calidad/precio muy buena,cosa que veniamos viendo en el caso de skoda

 

 

Ferrari y Maserati son las divisiones automovilísticas de Fiat Group

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Eze, eso ha pasado Y PASARA SIEMPRE. La compra de mitores ajenos a la marca es una constante, hay ejemplos en todas las marcas, es puro capitalismo, una marca llega a un acuerdo con otra para que le surta de motores y listo. Ferrari monta motores Fiat, pero ni se te ocurra decirselo a los fanaticos de la marca porque te crujen, y sin embargo sigue cobrandote cada modelo como si llevase todo original de la marca.

 

En esto tengo que discrepar conpletamente,ferrari es una marca perteneciente al grupo fiat,no monta componentes fiat,en todo caso monta componentes de su propio grupo,es parecido pero no es igual

 

De siempre han existido las alianzas entre fabricantes,habeis citado algunas,al fin y al cabo los menores costes de fabricacion siempre ha beneficiado el precio del producto final,pero no podemos esperar que porque un volvo monte motor renault,un 480 de la epoca costase lo mismo que un renault 21

 

Por otra parte por supuesto que los fabricantes buscan el abaratamiento de costes,sea fabricando en china o donde sea,pero cada marca independientemente de donde fabrique ajusta sus estandares de calidad a los productos en los que va a montar dichas piezas.

 

Creo que nos salimos ya un poco del tema con el tema de las motos bmw,ya que ha quedado muy claro que sus motores los fabricaba rotax,marca por cierto archiconocida y archiexitosa en sus productos,asi como se ha aclarado pertinentemente que el nombrado fabricante chino a absorbido a rotax,por lo que nos ofrecen los mismos productos con otro sello.

 

En el caso del exeo,para mi bienvenido,seat a aprovechado una tegnologia completamente vigente para sacar al mercado un producto con una relacion calidad/precio muy buena,cosa que veniamos viendo en el caso de skoda

 

 

Ferrari y Maserati son las divisiones automovilísticas de Fiat Group

Estoy equivocado?no entiendo que quieres decir al mostrar el enlace a la wikipedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.