Jump to content

Audi A4 2.7 Tdi Multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo y os agradeciria si me podrías ayudar a tomar una decisicion,gracias.

 

 

Me han ofrecido un A4 2.7 TDI Multritonic 190 cv (ocho velocidades) con 100.000km con dos años y medio por 24 mil euros. Mi consulta es que os parece de precio y si este motor da problemas, os agradeceria que me ayudaraís a decidirme, gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola joses,

 

yo tengo exactamente ese motor y en multitronic y lo compré de 2ª mano hace poco más de 2 meses.

De precio creo que está bastante bien, si los kilómetros son reales. Habría que ver el estado del coche y los extras que lleva, pero para ese tiempo y kilómetros creo que está muy bien.

 

En cuanto al motor es un 6 cilindros que va muy bien, muy suave y no creo que te de problemas y esos kilómetros son muy pocos para ese motor.

A mi lo que más me ha costado adaptarme es al cambio multitronic, pero porque yo venía siempre de manuales. Este cambio es muy suave y para viajar es una delicia.

 

Espero haberte ayudado con mi opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sin meterme en precio, pienso que son muchos kms para comprar un coche de segunda mano.

Si... Me diréis que ese motor puede hacer 300.000 y mas si esta muy bien cuidado... ¿Y qué? Me siguen pareciendo muchos para comprar un segunda mano en el caso en que lo vayas a utilizar como coche principal... Y aun así...

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.