Jump to content

puerta trasera A3 sportback


jomar

Publicaciones recomendadas


parece ser que se me ha roto el cable del elevalunas porque se oye el motor, pero no me funciona .

no sé como desmontar el panel

 

 

Para desmontar el panel, tienes que levantar la tapa que esta donde la manilla, y la tapa que cubre el boton del elevalunas. Quitando esas dos tapas liberas tres o dos tornillos, si no recuerdo mal. Una vez quitados esos tornillos, el panel sale solo, ya que esta sujeto con grapas, tienes que tirar de el hacia arriba y hacia afuera. Ten cuidado de no romper las grapas.

 

Un saludo, espero averte ayudado, sino, aver si tengo tiempo y te enseño en unas fotos lo que tienes que quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

he quitado los embellezedores y dos tornillos, uno en elevalunas y otro en el que cubre el altavoz pequeño y parte del tirador del apoyabrazo.

lo he forzado todo hacia arriba y afuera pero no sale seguramente me falta algo, el apoyabrazos?, el panel que esta por encima de la manilla ?.

es que tengo miedo a romperlo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

he quitado los embellezedores y dos tornillos, uno en elevalunas y otro en el que cubre el altavoz pequeño y parte del tirador del apoyabrazo.

lo he forzado todo hacia arriba y afuera pero no sale seguramente me falta algo, el apoyabrazos?, el panel que esta por encima de la manilla ?.

es que tengo miedo a romperlo

Saludos

 

No, con que quites esos tornillos es suficiente. Yo lo he desmontado hace poco para poner los triangulitos esos que hay en negro mate para ponerlos en negro brillante. Lo unico, donde la luz de la puerta(en un lateral) que es roja, por esa zona, intenta meter entre la moldura y la chapa de la puerta algo para hacer algo de palanca y liberar esas grapas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

podeis ponrer las fotos?

 

a mi se me ha fastidiado el motor de apertura centralizado de la puerta trasera del conductor, supongo que quitando la carcasa de la puerta y sustituyendo el motor ese volvera afuncionar,no?

 

y pasando vag com,sin configurarlo nada podras hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.