Jump to content

Revision Talleres Bosch


Mike1979

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Una vez que ya han pasado los 2 años de la garantia, había pensado llevar mi A3 a los talleres Bosch, en particular al que está en la calle Joaquin Sorolla 16 en Rivas. Alguien tiene buenas / malas referencias de este sitio? Conoceis algún taller Bosch que sobresalga sobre el resto?

 

Creeis que debería seguir llevandolo a la casa? ´

 

Gracias a todos.

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo llevaria a audi,seran mas caros pero tendras el libro sellado por AUDI y tendras la seguridad de que no te montan piezas marca cabra y que le echan el aceite que le corresponde...aparte de que saben mejor que nadie el montaje-desmontaje del coche sin marcar ni jod** nada,ahora cada uno hace lo que quiera con su coche y con su presupuesto.por ejemplo con el tema de las culatas ha habido casos de no hacerse audi cargo de nada(por pasar revisiones en otros talleres) y casos de que se an echo cargo de la mitad de la factura al ser clientes habituales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que todos los mecánicos que trabajan en audi fueran Ingenieros y todos los que trabajan en otros sitios fueran unos rateros. Hay talleres de barrio que siempre te pondran el mejor aceite y piezas originales, porque son honrados y buenos trabajadores, y hay concesionarios oficiales en los que han hecho verdaderas chapuzas como cobrarte cosas que no han hecho, hacerte swirls al lavarte el coche o decir ante un problema que "eso es normal".

 

Yo llevaría el coche al mejor sitio en relación calidad-precio que pudiera. Y aclaro que el libro lo puede sellar cualquier taller bosch y tiene las mismas garantías que si lo sellas en la casa Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que porque sea un taller audi no van a ser mejores que nadie, no entiendo mucho pero seran como cualquier otro mecanico que como mucho abra echo algun cursillo especifico para audi y poco mas, eso si todos dias estan con coches audi asi que mas tienen que saber, aparte de que tendran las herramientas y maquinas homologadas por audi para realizar dichas reparaciones, pero por eso no son mejores que nadie ni peores, pero en la factura lo notas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo revisiones y mantenimiento siempre casa oficial,portamatriculas tb;para mi el libro de mantenimiento con sus revisiones puntualmente selladas es un plus de valor añadido sobre todo a la hora de venderlo.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las garantias del libro sellado por bosh frente a audiclass no tiene valor alguno

 

No es eso lo que dice la ley. O al menos es lo que yo tengo entendido al respecto.

 

 

La ley lo dira frente a que tengas una averia y lo contemple la casa, porque sea de fabricacion o algo, pero audiclass es un servicio extra, especial de audi, y que solo te lo prestan si las has pasado en la casa... por eso no tiene nada que ver con la ley, tu tienes 7 años de audiclass si pasas las revisiones en la casa, si no, no te dan ese "extra", asi no se meten en nada.

Por cierto tengo BUENISIMAS referencias de audiclass, suficientes como para pagar ese extra al concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.