Jump to content

valvula EGR


doshermanas

Publicaciones recomendadas

Escribo para ver si alguien a tenido algun problema con la valvula egr. Bien os cuento, a mi coche ya le cambiaron un a vez la valvula egr pues alrededor de 2000 vueltas pegaba unos tironcillos. El otro dia se me calo en tercera y solte el embrague para arrancarlo sobre la marcha, y no arranco empezo a sonar el motor de arranque dando vueltas muy rapido, quite el contacto rapidamente lo volvi arrancar con el contacto y arranco pero cuando llegue a mi destino y lo pare ya no arrancaba. Llame a audi vino un mecanico y el problema era que la egr se habia quedado cerrada, pues bien le quito el tubo y tras varias veces darle al contacto arranco, desde entonces no he tenido mas problemas , hace ya dos semanas de esto pero ayer quite yo el tuvo y he visto que esta manchado de aceite por dentro, lo quite de los dos extremos y tras sacarlo del moptor incluso tiro 3 o 4 gotas de aceite. Bien mi pregunta es la siguiente:

Es normal este aceite o esto deveria estar limpio?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola yo no soy mu mecanico pero tengo entendio q la valvula egr funciona d manera q cuando pisas el acelerador se abre parcialmente y recupera parte de los gases de conbustion y los vuelve a introducir a la camara de conbustion del motor, todo esto para pasar la exigencias de indutria de emisiones de CO2,asi q imagino q si q es normal q ese tubo e incluso la valvula egr esten no sucias si no llenas de m****, de hecho yo me he pillado el cable este del vag-com para anular esa put* valvula y lo unico q entre en el motor dea aire limpio,y como consecuencia creo q ganara un pelin de potencia.......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.