Jump to content

Bin Laden, extinguido para siempre, pero, ojo


Bully

Publicaciones recomendadas

Pués ahora resulta que la imagen de Bin laden es falsa y ya se habia utilizado en otras ocasiones...A mi eso ya me empieza a oler

 

Esta imagen la proporcionó la TV paquistaní y no la Casa Blanca

 

No lo sabia, gracias por la rectificación. Pensaba que esa era la foto oficial que había proporcionado el pentágono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solo pensad una cosa.

 

De verdad se puede creer que los EE.UU, el pais mas potente del mundo, con los mayores medios del mundo, con los sistemas de inteligencia mas avanzados del mundo, con el mayor ejercito de la tierra, con los mayores medios de la tierra, con la mejor economia, con la mejor tecnologia... etc etc etc, de verdad os creeis que este pais ha necesitado 10 años para cojer a un solo hombre??

 

AMOS, NO ME JODAS!!!, eso no se lo cree nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para el que no lo sepa, Al-Qaeda y Bin Ldem son un producto creado, financiado, armado y sostenido por la administracion de los EE.UU, de hecho Bin Ladem pertenecio a la CIA.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que no se cree esta noticia, no se si está vivo, pero esta noticia y contada de esta manera me parece poco menos que cómica, y tampoco me creo que fuesen los moritos los principales artífices de derribar el World Trade Center.

Opino lo mismo que Oscar y Rómulo.

 

Personalmente, documentales como Zeitgeist en su momento, o actualmente Inside Job me dan que pensar.

 

Creo que ya hace algún tiempo que los verdaderos resortes de poder, y los motivos por los que se toman las decisiones, acciones armadas, invasiones, etc, tienen poco que ver con lo que nos cuentan, así como las personas que realmente tienen toma de decisión en los principales paises no son los que vemos en la tele y votamos en las elecciones.

 

Lo dejo ahí, que nos salimos del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias me mandaron un email de estos encadenados donde se citaba una frase de Jose Saramago que decia:

 

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer"

 

Bien,`pues la cuestion es, todo el mundo nos dice que es lo que pasa en el mundo, pero... alguien nos enseña a ver lo que pasa en el mundo??, la gente nos cuenta cual es la realidad, pero, alguna vez nos hemos preocupado de descubrir la realidad??:

 

Yo siempre digo que lo mejor que puede aprender una persona es aprender a pensar por si mismo, por que si nos damos cuenta, el casi 100% de las personas dejan que piensen por ella, no se molesta en leer, en informase, en estudiar, y, sobre todo, en pensar por si mismos, aunque se equivoquen, por que claro, lo mas comodo es ir a favor de la corriente, no sea que piensen que uno es rarito o contra sistema, o lo que es peor, que nos tilden de radicales, por que claro, eso afearia nuestra reput*cion social, y eso no gusta.

 

Señores, usemos la masa gris que tenemos debajo del craneo, y usemos la para algo mas que para ver el futbol, el "panis et circus" actual.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen, que los medios de comunicación están todos comprados para hacernos creer algo que ni existe, pero eso es aquí y allí, por tanto nunca se sabrá a ciencia cierta lo que nos atañe realmente, igual que nuestro dramático 11 M, argucia ¿de quién...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen, que los medios de comunicación están todos comprados para hacernos creer algo que ni existe, pero eso es aquí y allí, por tanto nunca se sabrá a ciencia cierta lo que nos atañe realmente, igual que nuestro dramático 11 M, argucia ¿de quién...?

 

Tu logica es cierta en parte.

 

Bien es cierto que la informacion que vierten los medios de comunicacion es siempre (salvo muy raras excepciones) sesgada y casi siempre partidaria hacia uno u otra ideologia politica (basicamente la que surte de recursos economicos a ese medio de comunicacion) pero tambien es cierto que hay un numero de periodistas que son verdaderos periodistas que lo que intentan es reflejar la realidad tal cual es, pero en esos casos siempre hay una maquinaria estatal (que en ocasiones es claramente visible) que se encarga de callar esas voces (el caso de Jose Couso es un ejemplo claro, era un camar que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y que estaba filmando lo que no debia, asi que, solucion?? petardazo de un tanque y a tomar viento, ya se elimino al "enemigo").

 

Los gobiernos acen muchas veces lo que les da la gana, pero como saben hacerlo sin que se note mucho (que en ocasiones se nota demasiado), y los medios de comunicacion sacan lo que les da la gana y algunos se les calla la boca, entonces nosotros solo recibimos la informacion que quieren que recibamos.

 

Por eso yo siempre recomiendo que la gente desarrolle lo maximo posible su capacidad de critica, y que cuando lea un periodico o vea la tele o escuche la radio siempre sea muy pero que muy critico con la informacion que se saca por que en casi el 100% de los casos esa informacion va a estar sesgada, politizada e ideologizada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, no creo a EEUU, pero tampoco un "peli" de este tipo.

 

Yo creo qeu Aznar está detrás de todo.... el estalló los aviones por control remoto. :lol2:

 

Lo siento por el cachondeo, pero esque me parece una locura tanta especulación. Ni se sabe lo que pasó, NI SE SABRÁ.... y menos en España que somos un país de pandereta.

 

:flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, no creo a EEUU, pero tampoco un "peli" de este tipo.

 

Yo creo qeu Aznar está detrás de todo.... el estalló los aviones por control remoto. :lol2:

 

Lo siento por el cachondeo, pero esque me parece una locura tanta especulación. Ni se sabe lo que pasó, NI SE SABRÁ.... y menos en España que somos un país de pandereta.

 

:flwrs: :flwrs:

 

Domin, si algo nos enseña la historia es que antes o despues, mas tarde o mas temprano, se acaban sabiendo las cosas, siempre es asi, igual no este año, es posible que ni siquiera esta decada, y es posible que ni siquiera en los proximos 50 años, pero algun dia, un joven estudiante querra estudiar en profundidad este tema como tema de tesis, o algun iluminado filtrara informacion, o simplemente se desclasificaran los documentos y se sabra la verdad, y ese dia, veremos que todo esto no fue mas que un invento y una historia algo mal estructurada para hacerse con el petroleo de un pais que era reticente a subyugarse frente a los EE.UU y donde las compañias petroleras texanas tenian puesto el ojo.

 

Yo personalmente doy gracias a Dios por que en nuestro pais solo hay ladrillos y albañiles, por que si llega a haber oro, petroleo o diamantes... seguramente ni tu ni yo estariamos escribiendo esto y ni siquiera tendriamos la vida que tenemos, es muy posible que vivieramos en la miseria extrayendo minerales en una mina propiedad de un americano o trabajando en un pozo petrolifero "por el caldo".

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No se si el día que se cargaron las Torres gemelas muchos de los que por aquí andáis teníais diez o doce años,yo tenia ya unos cuantos mas,y os aseguro que casi me trago el tenedor cuando el segundo avión impacto contra la segunda torre.sin duda ese día comenzó una nueva era...

 

Bin laden ya tenia unos cuantos cientos de muertos a sus espaldas,pero con esto rompió todos los esquemas.si es cierto que fue en otra época avalado por la CIA en Afganistán,pero se les fue de las manos.

Aun así injustificables los actos de este tipo,y estamos TODOS mucho mejor sin el.

 

Me parece muy bien que se dude si esta muerto o no,pero yo no veo a Obama ,sin estar ABSOLUTAMENTE seguro,anunciar su muerte y que nos aparezca el bin laden mañana con otro mensajito de los de el ( todo paz y amor,como ya sabéis).

 

Que haya sido en Pakistán ya es de nota,este es un autentico desastre de país,fabrica de integristas y potencia nuclear ¡Casi nada!.seria muy interesante que consultaseis este nombre:

Abdul qadeer khan.este "señor" es el padre del programa nuclear pakistaní,consiguió la tecnología de Europa principalmente,en su parte mas delicada robandola.un héroe nacional en su país hasta que cayo en desgracia,principalmente por presiones exteriores...

No conforme con dar "la bomba" a Pakistán,se dedico a exportar la tecnología,imaginaros a que países.

 

Ya,ya sabemos que los americanos son muuuuuuy malos,entonces con quien c*** estamos,¿Con los islamistas?

 

Por cierto,y que no se nos olvide,en un alto porcentaje (el 100% no lo aseguraría) nosotros también teníamos cuentas pendientes con este tipo,¿O se olvido lo de Atocha ya?a mi no...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No se si el día que se cargaron las Torres gemelas muchos de los que por aquí andáis teníais diez o doce años,yo tenia ya unos cuantos mas,y os aseguro que casi me trago el tenedor cuando el segundo avión impacto contra la segunda torre.sin duda ese día comenzó una nueva era...

 

Bin laden ya tenia unos cuantos cientos de muertos a sus espaldas,pero con esto rompió todos los esquemas.si es cierto que fue en otra época avalado por la CIA en Afganistán,pero se les fue de las manos.

Aun así injustificables los actos de este tipo,y estamos TODOS mucho mejor sin el.

 

Me parece muy bien que se dude si esta muerto o no,pero yo no veo a Obama ,sin estar ABSOLUTAMENTE seguro,anunciar su muerte y que nos aparezca el bin laden mañana con otro mensajito de los de el ( todo paz y amor,como ya sabéis).

 

Que haya sido en Pakistán ya es de nota,este es un autentico desastre de país,fabrica de integristas y potencia nuclear ¡Casi nada!.seria muy interesante que consultaseis este nombre:

Abdul qadeer khan.este "señor" es el padre del programa nuclear pakistaní,consiguió la tecnología de Europa principalmente,en su parte mas delicada robandola.un héroe nacional en su país hasta que cayo en desgracia,principalmente por presiones exteriores...

No conforme con dar "la bomba" a Pakistán,se dedico a exportar la tecnología,imaginaros a que países.

 

Ya,ya sabemos que los americanos son muuuuuuy malos,entonces con quien c*** estamos,¿Con los islamistas?

 

Por cierto,y que no se nos olvide,en un alto porcentaje (el 100% no lo aseguraría) nosotros también teníamos cuentas pendientes con este tipo,¿O se olvido lo de Atocha ya?a mi no...

 

Saludos

 

+1 Pero de lo que no estoy seguro es de que el mundo sea un lugar más seguro ahora que no está. Bin laden en la organización podia ser un icono pero con lo buscado que estaba poco margen de maniobra tenia. Y lo de que los servicios secretos pakistanies no supieran donde vivia, eso yo no me lo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de que los servicios secretos pakistanies no supieran donde vivia, eso yo no me lo creo...

Me autocito porque me parece que nadie ha visto el video

 

Un video de hace 3 años que fue la ultima entrevista de la dos veces primer ministra de Pakistán Benazir Bhutto un mes antes de ser asesinada. Atentos al minuto 2:20 y la nula reacción del entrevistador.

 

http://www.youtube.com/watch?v=EXlpbFYCnSo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, este hilo/post esta muy, pero que muy bien para algún guionista de cine, porque vamos...algunos (que no voy a citar) imaginación teneis un rato.

Pero al menos entretenido es...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.