Jump to content

Abatir espejos electricamente


Publicaciones recomendadas

Tengo una duda, me gustaria que los espejos de mi A4 2.0TFSI se abatiesen electricamente y no se si es posible realizar esta operacion.

Me imagino que en la casa se podra pero costara un paston asi que prefiero que si alguien conoce a algun instalador o algun sistema para poder hacerlo posible me informara acerca de este tema, muchas gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una duda, me gustaria que los espejos de mi A4 2.0TFSI se abatiesen electricamente y no se si es posible realizar esta operacion.

Me imagino que en la casa se podra pero costara un paston asi que prefiero que si alguien conoce a algun instalador o algun sistema para poder hacerlo posible me informara acerca de este tema, muchas gracias gente.

 

 

en el foro A6 C5 estan montando espejos eléctricos comprados en ebay.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257773

 

El tema tiene bastante curro, despanelar, sacar el alzacristales,etc.

El otro asunto es que se plieguen al cerrar el coche automáticamente; para eso hay una centralita adicional que se puede montar, o como en el brico que se plantea que se cierren-abren con el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a probar lo de la centralita para que se abran y se cierren con el mando cuando lo tenga montado ya os contare que tal la ñapa, de todas formas tambien me gustaria saber que si necesitas cerralos manualmente (vamos con la mano) se podra hacer sin "jod**" el sistema de la centralita?.

Pero gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.