Jump to content

Vergüenza


santicabrio

Publicaciones recomendadas

@GhosTT:

Ostis, me fallaste en Burgos socio :huh: y Terminator también (T123464) :p

En la siguiente KDD nos vemos :blink:

 

De todas formas nos lo pasamos en grande en Burgos, sobretodo el viernes noche con ROBROD, tiptronic, Angel, David, Luis, etc. con la cena y los baretos. Por cierto robrod deja vodka para los demás :lol::lol:

 

.../...

 

La verdad es que yo los viernes tarde ya no pienso, sólo pienso en verde (unas HEINEKEN por favor!!). Después de una semana dura, de hablar de temas banales y de tirar el mundo "palante", pues para mi el viernes tarde ya empieza "LA HORA WARNER" :lol: Diversión y relajación/liberación de cuerpo y mente :lol::D

 

Se que mi colega catalán no ha abierto el post con mala intención, y no es mi intención chafartelo compañero :blink: un saludo!

 

@fraski:

Ahí ahí compañero!! así me gusta, di que sí!

 

@Jcl:

Si te pasas por Manresa, te invito socio :blink:

Y a todos los demás también. Además os presento a unas amigas, y a mi vecina... jajaja

 

Saludos a todos, sois cojonudos...

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues a mi no parece un tema como para tomarselo a broma. Yo si fuera catalan, intentaria que un indiviudo como "ADOLF ROVIRA" no me fuera representando por ahi, por mucho que me haya equivocado al elegirle no hace mucho. Ese tio es un nazi, un racista, y, un HIJO DE put*, vamos a llamar las cosas por su nombre. Despues de escucharle a el, y al presidente de la Federacion Catalana de Hockey, no me apetece ser politicamente correcto.

 

y que quede claro, como ha demostrado el que ha puesto este post, que no todos los catalanes son iguales, y que la mayoria de ellos son gente de put* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no parece un tema como para tomarselo a broma. Yo si fuera catalan, intentaria que un indiviudo como "ADOLF ROVIRA" no me fuera representando por ahi, por mucho que me haya equivocado al elegirle no hace mucho. Ese tio es un nazi, un racista, y, un HIJO DE put*, vamos a llamar las cosas por su nombre. Despues de escucharle a el, y al presidente de la Federacion Catalana de Hockey, no me apetece ser politicamente correcto.

 

y que quede claro, como ha demostrado el que ha puesto este post, que no todos los catalanes son iguales, y que la mayoria de ellos son gente de put* madre.

jod** Luis tio, que fuerte que vas! tranki hombre que te va a dar un infarto!!

 

Disfruta el finde ;)

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no parece un tema como para tomarselo a broma. Yo si fuera catalan, intentaria que un indiviudo como "ADOLF ROVIRA" no me fuera representando por ahi, por mucho que me haya equivocado al elegirle no hace mucho. Ese tio es un nazi, un racista, y, un  HIJO DE put*, vamos a llamar las cosas por su nombre. Despues de escucharle a el, y al presidente de la Federacion Catalana de Hockey, no me apetece ser politicamente correcto.

 

y que quede claro, como ha demostrado el que ha puesto este post, que no todos los catalanes son iguales, y que la mayoria de ellos son gente de put* madre.

jod** Luis tio, que fuerte que vas! tranki hombre que te va a dar un infarto!!

 

Disfruta el finde :blink:

 

/C

si estoy tranquilo. Ya sabes que para mi tu entras en el segundo grupo de catalanes de mi post! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santicabrio, no te preocupes. Para conocer cómo son los catalanes, sólo tenemos que ir a las kddas de ASI.

Gran respuesta, sí señor. :ph34r:

 

S2

PREFIERO QUEDARME CON ESTO, SI SEÑOR.......

que se lo digan a Luisppp y Heavinmottion!!! Eh!!!

 

Viva el foro y no nos peleamos por un TIPEJO que solo vale para "tocar las narices"

 

TODOS sabemos que los catalanes sois grandes personas, y los del FORO........SOIS LA HOS*IA!!! :D:ph34r:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Luisppp:

Ya lo se compañero. Y sobretodo tened en cuenta que la gran mayoría de los catalanes no somos separatistas ni radicales ni cosas de eso. A veces tengo la impresión que en España piensan así de los catalanes. En las KDD's ya veis que no. Yo quiero a Catalunya pq soy catalán, lo mismo que tu quieres a Burgos pq eres Burgalés, y así en largo etc.

 

.../...

 

Carod sería uno de estos radicales, pero tampoco terrorista eh FRANRU, que no ha matado a nadie!! Una cosa es la política, el hablar, etc... y la otra es el matar!!

 

Todos sabemos que le deporte conlleva connotaciones políticas (lamentablemente) y ojalá no fuera así, pero las cosas son como son.

 

Carod y muchos catalanes se han sentido boicoteados por la Federación Española de Patinaje y esta fue su respuesta. No quiero entrar en discutir si es correcto o no, para mi no, pero k cada uno piense lo que quiera, para eso estamos en un país libre y por suerte ya no tenemos dictadores.

 

Seguro que la immensa mayoría apoyamos a los JJOO de Madrid.

 

@rodbob:

Pues eso, te sigo, a por unas birras ahora :lol:

 

@abuelo:

Gracias, eres un gran tío. El espíritu del foro reina por encima de ideologías y creencias; no dejemos que el mal rollo nos lleve.

 

Saludos a todos y a disfrutar el "SATURDAY NIGHT" :ph34r:

 

Paz.

 

C_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq montar una polémica por ese muñeco del Guiñol pues...

 

 

Carod sería uno de estos radicales, pero tampoco terrorista eh FRANRU, que no ha matado a nadie!! Una cosa es la política, el hablar, etc... y la otra es el matar!!

 

Muchos de los de HB no han matado a nadie y para mi aunq ellos no hayan matado a nadie directamente,son terroristas igual porq negocian con ETA....si Rovira negocio con ellos o trató de negociar q los antentados fueran en cualquier parte menos en cataluña..eso es meterse en el mismo saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de los de HB no han matado a nadie y para mi aunq ellos no hayan matado a nadie directamente,son terroristas igual porq negocian con ETA....si Rovira negocio con ellos o trató de negociar q los antentados fueran en cualquier parte menos en cataluña..eso es meterse en el mismo saco.

Yo ya dije que no volvería a hablar de política porque me puede la boca....por eso solo voy ha decir..........Canin tienes toda la razón ;) ........ya está, no he hablado de política :lol:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de los de HB no han matado a nadie y para mi aunq ellos no hayan matado a nadie directamente,son terroristas igual porq negocian con ETA....si Rovira negocio con ellos o trató de negociar q los antentados fueran en cualquier parte menos en cataluña..eso es meterse en el mismo saco.

Yo ya dije que no volvería a hablar de política porque me puede la boca....por eso solo voy ha decir..........Canin tienes toda la razón ;) ........ya está, no he hablado de política :lol:

Pues si la verdad ganas de hablar un fin de semana de politica...Q les den por culo a todo aquel q quiere hacer distinciones entre la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.