Jump to content

Vergüenza


santicabrio

Publicaciones recomendadas

Carod sería uno de estos radicales, pero tampoco terrorista eh FRANRU, que no ha matado a nadie!!

 

yo no he dicho que sea terrorista,que lo es y peor por que lo hace en la clandestinidad,he dicho que era PRO-TERRORISTA,que no es lo mismo,de todas formas y al hilo de tu respuesta,TERRORISTA no solo es el que mata fisicamente,es tambien el que apoya y promueve como este sinverguenza o la chusma de HB y si ves las noticias sabras que carlitos se dedica a negociar en la clandestinidad con asesinos y a intentar señalar donde se van a cometer los asesinatos de gente inocente!!!si esto es no ser terrorista ,sinceramente no te entiendo.

heavininmoTTion si te ha ofendido que dijese que carlitos era un terrorista no era mi intencion ,mil disculpas,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok FRANRU, no hay problema ;)

 

jod**... como me jode hablar de política un sábado, pero vamos allá:

 

-> En Catalunya no tenemos terrorismo por lo que no comparemos ETA y HB con nadie de aqui.

 

-> Que Carod dialogue con los terroristas no me parece nada mal, ES MÁS no me parece mal que nadie dialogue con los terroristas, pq creo sinceramente que dialogando es la única forma de parar el terrorismo, y en el fondo el diálogo es lo mejor para TODO!! Y ojo!! odio el terrorismo!! y cualquier forma de violencia, por supuesto, pero el problema está ahí y se tiene que solucionar.

 

-> Que creeis que ningún otro partido español había dialogado antes con terroristas????... pues vais muy equivocados!! lo que pasa que los medios son muy manipuladores... (os dedico el siguiente post...)

 

Venga socios, basta por hoy, vamonos de fiesta y no nos peleemos que os quiero mucho c*** ;)

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pincelada de historia...:

 

FOTO DE EDUARDO ZAPLANA EN EL AÑO 2000 CUANDO ERA PRESIDENT DE LA GENERALITAT VALENCIANA Y SE REUNIO, EN EL PALAU DE LA GENERALITAT VALENCIANA, CON EL COMANDANTE DE LA FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA, LAS FARC, GRUPO TERRORISTA COLOMBIANO RESPONSABLE DE MAS DE 10.000 ASESINATOS... Y QUE ESTÁ EN LAS LISTAS DE GRUPOS TERRORISTAS INTERNACIONALES DE EEUU Y DE LA UNION EUROPEA CON LA MISMA CONSIDERACIÓN QUE ETA...

AHORA LA PREGUNTA ¿ HAY QUE HABLAR CON LOS QUE MATAN? O ¿LA SANGRE ES DE DISTINTO COLOR? O SIMPLEMENTE EL INTERLOCUTOR ES LO QUE CAMBIA... O... ¿TIENE UNA CATEGORIA DIFERENTE EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT VALENCIANA DEL CONSELLER EN CAP DE CATALUNYA? AL PRIMERO LE HAN HECHO MINISTRO... AL SEGUNDO LE HAN OBLIGADO A DIMITIR... AUNQUE SEA CIERTO QUE SE EQUIVOCO E HIZO MAL... NO DEBERIA HABER HECHO LO MISMO ZAPLANA EN CONSECUENCIA.??????

AH! Y LA FOTO ABAJO REPRODUCIDA, HA DESAPARECIDO DE LAS PAGINAS WEB DONDE ESTABA... ESO ES DEMOCRACIA... O MANIPULACIÓN PARTIDISTA.

 

Ahí queda eso.

post-23-1101591859.jpg

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este verano he estado en lloret de mar de vacances

Y no has visto mi coche por alli aparcado? ;)

 

 

Por cierto, a veces da vergüenza ser catalan, segun quien habla, y si se le toma en nombre de todos nosotros..

 

Yo creo que casi todos queremos que olimpiada sea en Madrid antes que fuera de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo totalmente contigo,

En lo de irnos de fiesta jajajajaja :lol::lol::lol:

 

De lo demas solo comentarte,que lo de dialogar,sobre el papel esta muy bonito,pero eso comentaselo a los familiares de las victimas del terrorismo.

 

o es que acaso si matasen a tu mujer tendrias ganas de dialogar??????

 

Por otro lado yo creo que una cosa es dialogar, y otra muy distinta es decir,oye aqui en cataluña no pongas bombas,en el resto de España tu veras!!!

 

Mano dura es lo que hace falta con estos temas!!!

 

Y ya si que lo dejo ;) ,pasalo bien un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es dialogar, es negociar o hacerles la rosca esperando un provecho.

 

el diálogo seria algo como "no si lo que haceis no nos parece mal, solo que lo hagais aqui nos parece mal"

 

Eso solo puede surgir de alguien tan rastrero y que ahora vuelve a demostrarlo con madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok FRANRU, no hay problema :p

 

jod**... como me jode hablar de política un sábado, pero vamos allá:

 

-> En Catalunya no tenemos terrorismo por lo que no comparemos ETA y HB con nadie de aqui.

 

-> Que Carod dialogue con los terroristas no me parece nada mal, ES MÁS no me parece mal que nadie dialogue con los terroristas, pq creo sinceramente que dialogando es la única forma de parar el terrorismo, y en el fondo el diálogo es lo mejor para TODO!! Y ojo!! odio el terrorismo!! y cualquier forma de violencia, por supuesto, pero el problema está ahí y se tiene que solucionar.

 

-> Que creeis que ningún otro partido español había dialogado antes con terroristas????... pues vais muy equivocados!! lo que pasa que los medios son muy manipuladores... (os dedico el siguiente post...)

 

Venga socios, basta por hoy, vamonos de fiesta y no nos peleemos que os quiero mucho c*** :D

 

/C

Q en cataluña no teneis terrorismo???hemos tenido y tenemos terrorismo en toda España y en Cataluña tb,esta lacra nos concierne a todos.

 

Supongo yo q a los familiares de las victimas les tiene q hacer una gracia ver como un soplapollas de estos quiere q haya dialogo entre el gobierno,pero sólo el catalan y la gente q le ha quitado sus seres queridos q te cagas...

 

Heaven no comparto lo q dices...

 

 

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok FRANRU, no hay problema  :p

 

jod**... como me jode hablar de política un sábado, pero vamos allá:

 

-> En Catalunya no tenemos terrorismo por lo que no comparemos ETA y HB con nadie de aqui.

 

-> Que Carod dialogue con los terroristas no me parece nada mal, ES MÁS no me parece mal que nadie dialogue con los terroristas, pq creo sinceramente que dialogando es la única forma de parar el terrorismo, y en el fondo el diálogo es lo mejor para TODO!! Y ojo!! odio el terrorismo!! y cualquier forma de violencia, por supuesto, pero el problema está ahí y se tiene que solucionar.

 

-> Que creeis que ningún otro partido español había dialogado antes con terroristas????... pues vais muy equivocados!! lo que pasa que los medios son muy manipuladores... (os dedico el siguiente post...)

 

Venga socios, basta por hoy, vamonos de fiesta y no nos peleemos que os quiero mucho c***  :D

 

/C

Q en cataluña no teneis terrorismo???hemos tenido y tenemos terrorismo en toda España y en Cataluña tb,esta lacra nos concierne a todos.

 

Supongo yo q a los familiares de las victimas les tiene q hacer una gracia ver como un soplapollas de estos quiere q haya dialogo entre el gobierno,pero sólo el catalan y la gente q le ha quitado sus seres queridos q te cagas...

 

Heaven no comparto lo q dices...

 

 

Un saludin

eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry, quizás me he explicado mal, quería decir que en Catalunya no teniamos ningún grupo terrorista (como antaño tuvimos a "Terra Lliure"). Obviamente el terrorismo nos concierne a todos: Catalunya, Madrid, País Vasco, etc.

 

Que quede muy claro que odio cualquier tipo de terrorismo y lo censuro 100%, me jode por igual que se atente aqui, como en Madrid, como en cualquier parte del mundo; ojalá acaben con todos de una p*** vez!! :o ´

Soy el primero que me alegro cuando oigo en las noticias que han pillado etarras en el Francia,...

 

Lo de dialogar (siempre para lograr la paz!!) no quita que no los detengan y la policia siga persiguiendolos como ahora.

 

En cuanto al diálogo, pues si se consigue como lograron en Irlanda (cuando la IRA depuso las armas) sería de p*** madre.

 

Tened en cuenta que siempre iran saliendo más y más nuevas generaciones que alimenten esos grupos, aunque se detenga a los de arriba, y ese es un GRAN problema!!!! Si se consiguiera un alto al fuego (y luego se encarcelan a todos obviamente) sería un gran paso adelante. El odio y la violencia sólo provoca más odio y más violencia.

 

Y que quede claro que Carod la cagó bien cagada!

 

PAZ!!

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.