Jump to content

Vergüenza


santicabrio

Publicaciones recomendadas

:huh: Como Catalán, me avergüenzo de las declaraciones de "dirigentes" (que no han tenido un respaldo mayoritario) de mi pais. Espero que el resto de Españoles, entienda que es algo transitorio, una especie de gripe que estamos sufirendo y que debe pasar. No me siento representado por mi gobierno y como esto siga asi, voy a tener que avergonzarme de ser Catalán. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Santi estoy totalmente de acuerdo contigo, no soy catalana pero me solidarizo con todos vosotros en el día de hoy, ya que me parece vergonzoso que una persona ya sea politico o no, ponga en boca de toda una región unas declaraciones como esas, es indignante......ese tipo me parece patético, y hablo por las declaraciones que el otro día en el programa de Julia Otero en TVE se atrevió ha hacer.....en fin que antes de nada somos ESPAÑOLES.....al menos yo me siento así....-un beso a tod@s....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... menudo post hemos abierto!!

La polémica está servida señores, se nos van a comer aqui a los catalanes :ph34r:

 

Yo, como catalán, quiero decir que tampoco estoy de acuerdo con Carod, es más estoy seguro que poquísima gente le apoya; y sinceramente no creo que eso llegue a pasar.

 

No criminalicemos a los catalanes (a partir de ahora) por la declaración de un político por favor.

 

s2

 

/C

 

PD: Es viernes, vamos a pasarnoslo bien y no nos peleemos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Es viernes, vamos a pasarnoslo bien y no nos peleemos  :D

APOYO LA MOCIÓN!!! :):D:D (pena no te haya conocido en Burgos macho :ph34r: )

 

Después d euna semana discutiendo sobre religión, drogas y hasta un juego terrorista, es un dia fenomal para alzar un copa al aire y brindar por todos nosotros! ;):)

 

Ya discutiremos la proxima semana sobre el aborto, la capa de ozono, la guerra nuclear, etc.. ;)

 

PD: y antes de enzarzarnos en un debate encarnizado, recordar que el tema ha sido abierto por un catalán con sus mejores intenciones de apoyo, paz y solidaridad! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carod deberia ser humorista porque con esa cara y las cosas que dice en el club de la comedia iba a ARRASAR :lol: . me solidarizo con todos los catalanes que no estan de acuerdo con Carod (que seran muchos) y creo que el pueblo catalan deberia hacer una mocion y recurrir al voto popular.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después d euna semana discutiendo sobre religión, drogas y hasta un juego terrorista, es un dia fenomal para alzar un copa al aire y brindar por todos nosotros!

 

Salut, va por vosotros!!

 

Clinnnnn...

 

Glup... glup... glup... glup...

 

ahhhhhh.. jod** que sed tenía...

 

.

.

.

 

Pues ahora no me da la gana de hablar de política...Ala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este verano he estado en lloret de mar de vacances y me lo he pasado genial por todo barcelona, ademas quede con un amigo q viene a veranear a mi pueblo y nos lo pasamos genial nos trataron de put* madre, tanto el como todos sus amigos q eran el primer dia q nos veian. por cierto lo q dicen por ahi es verdad esta gente tiene poco futuro ya q la mayoria de los catalanes lo q quieren es vivir como viven y dejarse de tanta tonteria :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.