Jump to content

vag com para mi coche??


wachy

Publicaciones recomendadas

hola, pues necesito saber cual es el modelo de vag com ke necesito para mi coche porke veo ke hay muchos modelos y no se cual es. mi coche es un b6 1.8t 190cvs del 2005.

tambien me an dicho ke hay algunos ke solo sirven para borrar algun fallo pero poco mas y yo lo necesito lo primero para purgar los frenos del coche y para poder hacer cosas de ese tipo y mas. haber si me podeis informar un poco y decirme donde comprarlo bien de precio o si alguien lo vende llegamos a un acurdo...

salu2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este es el que me pillao yo...

 

Estaba en la compra conjunta, y cuando vi este la anule, porque si es el mismo (por la foto si que parece) estan sableando 30 eurazos por cada cable:

 

http://www.aliexpress.com/snapshot/101017513.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias domin. me puedes decir como lo compraste y como iciste el pago y tambien cuanto te tardo en llegar a casa mas o menos? ese me vale para hacer lo del purgado de los frenos? de momento ese va a ser su primer uso luego ya se ira viendo jeje.

eso se instala en el portatil y a funcionar no? bueno muchas gracias de antemano por la info.

por cierto tienes ya mirado el s4? joer tio ke pepino jje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pedi el otro dia, pero se de gente de forocoches que ya lo tiene...

 

pedi por ahi y pague con paypal, y ayer me llego el numero de seguimiento al mail... asi que no creo que tarde en llegar, vienen de china.

 

La verdad no se que se puede hacer con el jajajaja lo que con cualquier vagcom supongo jajajajaj.

 

Lo del S, esta ahi el tema jajajajaja. Este domingo veré uno en Badajoz!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sino quieres esperar 2 o 3 semanas que puede tardar en llegar tu cable, yo te vendo el mio. Hace unos meses que lo tengo pero solo lo habré utilizado 3 veces, funciona bien y no está defectuoso. Me costo 50 EUR en AREA VAG, si lo quieres te lo dejo en 35 EUR con el envío incluido. Cualquier cosa podemos hablarlo.

 

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.