Jump to content

¿Comprar coche de renting???


raivens

Publicaciones recomendadas

Ayudaa!!! ando buscando coche, y e encontrado un golf 1.9 tdi del año 2006 por 9.900 euros+ 1 año de garantia, con 72.000km.El coche de chapa y pintura esta impecable aunque por dentro se nota que esta usado, pero bueno me convewnce bastante...El asunto es que el coche me dijo el de la casa de autocaion que venia de renting y que el dueño no queria seguir pagando...asiesque se desizo de el.La cosa es que no tengo a nadie que me asesore y no quiero que me la vuelvan a pegar comprando un coche usado...el coche tiene mui buena pinta pero no se...¿que opinais??? ¿¿que medidas puedo tomar para asegurarme y que no me la "peguen"??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. En el foro de mercedes benz hay un magnífico documento para guiar al comprador de un coche de segunda mano.

El link es http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=87&t=10097 pero tienes que estar registrado para leerlo y/o descargarlo. Te registras y punto. Si no lo consigues, dímelo que yo tengo descargado el fichero. A mí me ha servido de mucho para no equivocarme en su momento y de vez en cuando lo consulto para seguir al día.

No se me ocurre otra cosa que decirte, sólo que no te precipites, salvo que el vendedor sea alguien de tu confianza. Y aún así, pregunta, pregunta mucho al vendedor, no te cortes ni un pelo.

Un saludo.

Sebastián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.