Jump to content

COMING / LEAVING HOME¡¡


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues resulta que mi coche lleva el COMING / LEAVING HOME que se enchufan las luces al abrir el coche,Hace un año mas o menos le puse un quit de xenon de qell done y claro cada vez que enchufo se enchufa el xenon y claro eso debe consumir bateria a saco,

Despues de 3 años mi bateria a muerto,

Alguien sabe si ya se puedo poner el COMING / LEAVING HOME para que se enchufen los antinieblas??

Mi coche es un Audi a3 8p de Mayo del 2008.

Espero alguna respuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues resulta que mi coche lleva el COMING / LEAVING HOME que se enchufan las luces al abrir el coche,Hace un año mas o menos le puse un quit de xenon de qell done y claro cada vez que enchufo se enchufa el xenon y claro eso debe consumir bateria a saco,

Despues de 3 años mi bateria a muerto,

Alguien sabe si ya se puedo poner el COMING / LEAVING HOME para que se enchufen los antinieblas??

Mi coche es un Audi a3 8p de Mayo del 2008.

Espero alguna respuesta gracias

 

Yo no tengo sensor de luces por lo que leaving home lo hago manual, pero se me encienden los leds y las antiniebla. Pero mi centralita es MY10....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eske kreo ke en los nuevos no hay boton y esta activado,el mio lo puedo descativar con un boton pero eske el que se me enchufe el xenon cada vez que abro el coche.,.. pues eso acorta la vida de la bateriaa.

Nadie sabe si se puede poner en los antinieblas???

Me ariais un grandisimo favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.