Jump to content

Duda códigos extras


Publicaciones recomendadas

hola,

desde Ingolstadt me acaban de enviar la confirmación de recogida para mi coche en el Audi Forum el próximo jueves 5, y para la confirmación de configuración solo me mandan los códigos de los extras... alguien sabe de donde los podría traducir para asegurarme que el coche viene correcto con todo lo que pedí?

os lo dejo aqui por si alguien puede aclararmelo.

Gracias 1000 de antemano!

 

Modelo: 8K5BCH

Color: T9T9QF

Extras: 2Z0, 3FU, 4ZB, 5K8, 7X1, C19, N7V, PGK, PNW, PQD, PT5, PX1, WQS, YBS

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! No se si te servirá de mucho porque la mitad de ellos no los veo, pero te pongo lo que he encontrado:

-modelo: audi a4 avant 2.7 tdi 190 cv.

-color: blanco ibis con asientos en negro

-extras:

2Z0 no viene, 2ZQ? -volante multifuncion 4 radios

3FU, techo panoramico de cristal

4ZB, molduras de adorno en cromo

7X1, aparcamiento asistido trasero

C19 no viene, CL9? - llantas de aluminio 17''

N7V, tapizado de asiento y respaldo - tejido/cuero

 

Los que empiezan por P no vienen. Si nos puedes confirmar que no hay alguna errata...

 

Si algo de lo que he puesto no corresponde con lo pedido, tranquilo, lo más probable es que me cuele yo, no el pedido. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios menudo acojone me estas metiendo en el cuerpo... si yo el coche lo he pedido con s-line por lo que debería venir en volante multifuncion 3 radios que también pedí, no el 4 radios; y naturalmente las llantas 18''!!!!

confirmo que todos los códigos que os he puesto son correctos...

 

modelo, color, tapicería, techo panoramico, molduras cromo, parktronic trasero son correctos.

Editado por Aquelarre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, justo las dos cosas que mencionas son las que yo he puesto "no encuentro este, será este otro?", o sea que la respuesta es "no, no es eso". :thumbsup:

 

Sería muy raro que pidieras algo y no lo traigao traiga otra cosa. Tú espera al jueves y ya verás qué alegria al verlo, como tener un hijo, pero más barato. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.