Jump to content

Faros traseros LED estilo OEM


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues estaba estos dias mirando los faros led traseros hasta hoy estaba interesado en los que tiene de venta EL DORADO con Tecnologia de LED en posición, freno, intermitencia y niebla alguien los tiene montado

estos. http://escaparate.au...roducts_id=1210

 

Al final despues de ver estos de Dectane https://www.dectane....ed-crystal.html que hablais no se cual comprar ya que he visto algunos en ebay pero solo tienen posicion y freno en led.

 

En la 5ª respuesta de este post, tienes un enlace para pinchar e iras al post donde salen ya montados en dos foreros de aqui

Ya he visto post, mi pregunta es que si son muy diferentes el de Dectane y el Dorado , y cual me recomendariais?

 

Yo llevo siguiendo estos faros hace mas de un mes, escribi a Dectane y me dijeron que estian disponibles en dos meses, ya hay gente de otros foros extranjeros que los ha pagado y estan a la espera de recibirlos en cuanto tengan luz verde¡¡¡ :thumbsup:

Elgino sabes si hay mucha diferencia con los que tiene el Dorado ya que los dos llevan led en posicion freno intermitente y marcha a tras.

 

Tenia pensado comprar para la semana que viene en el Dorado los pilotos traseros led y los espejos de alumunio cepillado ya que por la poca diferencia con ebay alemania los pillo al Dorado, ya que no encuentro otro sitio que los tenga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de dectane y los de eldorado son los mismos

Respecto a los que se nombran por aqui, ya se lo he comentado a el de eldorado, por si los va a traer.

 

Yo creo que la diferencia mas apreciable entre unos y otros, es que en los ultimos hay menos separacion de leds entre el piloto de la aleta y el orton y el que ya se ha montado en este foro, tine antiniebla, marcha atras e intermitente con leds

 

Por cierto, en el nuevo modelo, tambien hay color smoke?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de dectane y los de eldorado son los mismos

Respecto a los que se nombran por aqui, ya se lo he comentado a el de eldorado, por si los va a traer.

 

Yo creo que la diferencia mas apreciable entre unos y otros, es que en los ultimos hay menos separacion de leds entre el piloto de la aleta y el orton y el que ya se ha montado en este foro, tine antiniebla, marcha atras e intermitente con leds

 

Por cierto, en el nuevo modelo, tambien hay color smoke?????

 

 

El color rojo smoke en el dorado no lo tienen ya que solo es rojo y negro y pienso que en negro es muy truñing, los rojos son los que se ven en el post 5 montados.

 

No se si esperar a que traigan el nuevo modelo ya que me gusta el dectane rojo smoke , sabes si el Dorado los va a traer?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de dectane y los de eldorado son los mismos

Respecto a los que se nombran por aqui, ya se lo he comentado a el de eldorado, por si los va a traer.

 

Yo creo que la diferencia mas apreciable entre unos y otros, es que en los ultimos hay menos separacion de leds entre el piloto de la aleta y el orton y el que ya se ha montado en este foro, tine antiniebla, marcha atras e intermitente con leds

 

Por cierto, en el nuevo modelo, tambien hay color smoke?????

 

 

El color rojo smoke en el dorado no lo tienen ya que solo es rojo y negro y pienso que en negro es muy truñing, los rojos son los que se ven en el post 5 montados.

 

No se si esperar a que traigan el nuevo modelo ya que me gusta el dectane rojo smoke , sabes si el Dorado los va a traer?

Un saludo.

 

Vengo de autoseldorado y lo que he visto y me ha contado es lo siguiente

 

Hay 4 colores de pilotos para los B7 avant, me refiero a los que tambien llevan el intermitente con leds

Son estos

Negro (interior del piloto negro y cristal transparente), Este lo he visto en la tienda y no me hace mucha gracia

Rojo (interior rojo y cristal transparente), seran los que monto Loisete en su dia

Negro smoke (interior negro y cristal ahumado)

Rojo smoke (interior rojo y cristal ahumado), estos creo que son los que monto Sline21

 

Deciros que aunque no los tenga en la pagina, los puede pedir, ya que a mi me traera en breve los rojos ahumados, Lo que no se si traera tambien los negros ahumados para tenerlos, yo en cuanto los vea os comento lo que sepa

 

Respecto a los otros que son mas OEM, me ha dicho que lo va a mirar y en cuanto esten disponibles en la pagina de dectane, tambien los pondra el en la suya

 

Y claro esta que a mejor precio que en la pagina de dectane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de dectane y los de eldorado son los mismos

Respecto a los que se nombran por aqui, ya se lo he comentado a el de eldorado, por si los va a traer.

 

Yo creo que la diferencia mas apreciable entre unos y otros, es que en los ultimos hay menos separacion de leds entre el piloto de la aleta y el orton y el que ya se ha montado en este foro, tine antiniebla, marcha atras e intermitente con leds

 

Por cierto, en el nuevo modelo, tambien hay color smoke?????

 

 

El color rojo smoke en el dorado no lo tienen ya que solo es rojo y negro y pienso que en negro es muy truñing, los rojos son los que se ven en el post 5 montados.

 

No se si esperar a que traigan el nuevo modelo ya que me gusta el dectane rojo smoke , sabes si el Dorado los va a traer?

Un saludo.

 

Vengo de autoseldorado y lo que he visto y me ha contado es lo siguiente

 

Hay 4 colores de pilotos para los B7 avant, me refiero a los que tambien llevan el intermitente con leds

Son estos

Negro (interior del piloto negro y cristal transparente), Este lo he visto en la tienda y no me hace mucha gracia

Rojo (interior rojo y cristal transparente), seran los que monto Loisete en su dia

Negro smoke (interior negro y cristal ahumado)

Rojo smoke (interior rojo y cristal ahumado), estos creo que son los que monto Sline21

 

Deciros que aunque no los tenga en la pagina, los puede pedir, ya que a mi me traera en breve los rojos ahumados, Lo que no se si traera tambien los negros ahumados para tenerlos, yo en cuanto los vea os comento lo que sepa

 

Respecto a los otros que son mas OEM, me ha dicho que lo va a mirar y en cuanto esten disponibles en la pagina de dectane, tambien los pondra el en la suya

 

Y claro esta que a mejor precio que en la pagina de dectane

 

 

Me han pitado los oidos y veo que me habeis nombrado!!!....jajajaja

 

Hacia muchiiiiiiiiiisimo que NO entraba en el foro!!

 

Que va!!..rotyy me ha mandao un mensajillo y me ha dicho que andais buscando pilotos traseros...

 

Los mios los compre ya hace un año en una compra conjunta que al final debio salir rana y solo llegaron los mios y otros mas...

 

Son estos...https://www.dectane.de/product_info.php?info=p43859_litec-pilotos-traseros-led-audi-a4-avant-b7-04-08--rojo-ahum.html&XTCsid=928c50a07c6377e6bcee7451563cc74e

 

El coche ya hace 8 meses que lo vendi...esta por Lerida por si lo veis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty :notworthy: muchas gracias:

Los pilotos Rojo smoke (interior rojo y cristal ahumado), que monto Sline21 son los que tu has pedido al EL DORADO ya que si es ASI le llamo y que me apunte a mi para otros

A ti cuando te ha dicho que los va tener? El precio es el mismo que los otros?

En pagina el dorado no tiene la foto del que tu dices por eso me parecia que el smoke negro que tiene me parecia un poco truñing.

 

 

 

Sline21 :thumbsup: los pilotos que tenias en tu B7 se ven muy oscuros o me parece a mi ya que una foto que pusiste se ven mas claros y en otras negrisimos?

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty :notworthy: muchas gracias:

Los pilotos Rojo smoke (interior rojo y cristal ahumado), que monto Sline21 son los que tu has pedido al EL DORADO ya que si es ASI le llamo y que me apunte a mi para otros

A ti cuando te ha dicho que los va tener? El precio es el mismo que los otros?

En pagina el dorado no tiene la foto del que tu dices por eso me parecia que el smoke negro que tiene me parecia un poco truñing.

 

 

 

Sline21 :thumbsup: los pilotos que tenias en tu B7 se ven muy oscuros o me parece a mi ya que una foto que pusiste se ven mas claros y en otras negrisimos?

 

Saludos.

 

La primera foto que he puesto esta echa con poca luz y con un movil....se ven mas oscuros de lo que son...

 

Esta foto es mitad original mitad leds...para que veais la diferencia de color....

post-29294-0-80061400-1304755047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty :notworthy: muchas gracias:

Los pilotos Rojo smoke (interior rojo y cristal ahumado), que monto Sline21 son los que tu has pedido al EL DORADO ya que si es ASI le llamo y que me apunte a mi para otros

A ti cuando te ha dicho que los va tener? El precio es el mismo que los otros?

En pagina el dorado no tiene la foto del que tu dices por eso me parecia que el smoke negro que tiene me parecia un poco truñing.

 

 

 

Sline21 :thumbsup: los pilotos que tenias en tu B7 se ven muy oscuros o me parece a mi ya que una foto que pusiste se ven mas claros y en otras negrisimos?

 

Saludos.

 

La primera foto que he puesto esta echa con poca luz y con un movil....se ven mas oscuros de lo que son...

 

Esta foto es mitad original mitad leds...para que veais la diferencia de color....

 

Si realmente quedan ASI me gustan.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.