Jump to content

s3


AS3UNFAO

Publicaciones recomendadas

buenas, tube un pekeño perkance y el seguro me paga un paragolpes. despues de mucho pelear con audi , de que no habia que cambiar aletas me pusieron delantera s3. SE NEGABAN A PONERLO... PERO AL FINAL... pero he visto otros s3, que abajo en la parte central , lleban como un añadido de color gris mas oscuro,y yo no lo tengo. tiene pinta de faltar una modurra o añadido ,lo he comentado en audi y dice que no lleba nada mas. he mirado el post de referencias del foro y le he dado la ref 8P3 807 434 f. dicen que eso es el spoiler trasero. ayudarme please lleba moldura inferior central? o solo es el paragolpes pintado? si es asi los chapuzas me lo han pintado todo del mismo color puff. GRACIAS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo gris del paragolpes del s3 es parte del paragolpes estan flipados los del conce eso cuando se lo traen a ellos les viene ya pintado de gris y sólo hay que pintar el resto yo que tú los reclamaba que me lo pintasen del gris verdadero que se jod** y hagan el trabajo bien que si ya biene pintado será por algo digo yo alomejor el torpe soy yo jajaj yo le tengo y el gris benia pintado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudos inutiles, llebo una semana reclamandoselo, y me dicen: que hay no va moldura, y que sila gente lo tiene gris oscuro que lo habran pintado ellos.( por que yo les envie una foto por email ). puf malditos roedores jejej. pues ire apintarlo entonces... gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que hay cada uno !!!!!!, la verdad que cuando das con el profesional ya puedes

 

dar gracias , en fin lo del paragalpes todo pintado es una put*da yo me negaria

 

a que me dieran el coche!!!! estamos locos o que :ranting2:

 

pero.., si lo que hace destacar al paragolpes es el cambio!!!

 

de color en la parte de abajo porque ves realmente la diferencia ya que

 

aunque lleves un coche de color oscuro siempre se vera el gris platino

 

yo te digo una cosa , si que viene pintado de color de casa , y todo lo

 

hacen por ahorrarse la cinta y el papel , que h :ranting2: :ranting2: aaaa !!!!

 

 

nano quejate y lo dejes pasar o vamos todos los del foro y se

 

le metemos hojas de reclamaciones entre todos cuenta con la mia

 

mira miro como lo llevo yo

 

post-30671-0-41038200-1305144707.jpg :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.