Jump to content

Revision 90000 KM A3 1.6 FSi


Pix

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

 

 

En los proximos dias me dispongo a llevar el coche al taller y me gustaria saber para esta revision que es lo que me tienen que cambiar/revisar y cual seria un precio rezonable en funcion a vuestra experiencia. Ya se que la pregunta es un poco amplia pero cualquier aporte que me podais hacer seria bien recibido...

 

Gracias a todos

Editado por Pix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es una revisión más, de momento no sabemos quién eres, ni como te llamas ni qué coche tienes ni a dónde lo quieres llevar a hacer la revisión

 

Diesel o gasolina?, mantenimiento normal o long life?, motor?

 

No te lo tomes a mal, pero deberías presentarte primero :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos

 

 

En los proximos dias me dispongo a llevar el coche al taller y me gustaria saber para esta revision que es lo que me tienen que cambiar/revisar y cual seria un precio rezonable en funcion a vuestra experiencia. Ya se que la pregunta es un poco amplia pero cualquier aporte que me podais hacer seria bien recibido...

 

Gracias a todos

 

La revisión gorda es a los 60000, a los 90 que yo sepa no es tan tan gorda como a los 60 que toca bujías y todo eso. De todas formas en el libro de mantenimiento del coche te pone todo lo que le toca, seguramente filtro aceite, aceite, filtro de habitáculo, líquido de frenos y poco mas, si no me equivoco no debería valer mas que una revisión de 30000 km, el precio ya depende de a que taller lleves el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tuve ese coche con ese motor y lo solte con casi 180.000 kms. En mi caso, le pase las revisiones mas o menos cada 30.000 kms (siempre segun indicaciones del FIS) y practicamente todas me salieron por lo mismo, unos 220 euros (en unos casos 200 en otros 260), todas en el servicio oficial.

 

Sinceramente no me acuerdo que cambiaban, pero siempre era mas o menos lo mismo, aceite, filtro, filtro antipolen, liquidos varios, alguna bombilla, alguna vez bujias (subia algo mas) y creo que nada mas... La correa de distribucion no la he cambiado porque no hace falta (este motor lleva cadena en vez de correa) y le tuve que cambiar las pastillas de freno traseras en una ocasion (creo que unos 150 euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tuve ese coche con ese motor y lo solte con casi 180.000 kms. En mi caso, le pase las revisiones mas o menos cada 30.000 kms (siempre segun indicaciones del FIS) y practicamente todas me salieron por lo mismo, unos 220 euros (en unos casos 200 en otros 260), todas en el servicio oficial.

 

Sinceramente no me acuerdo que cambiaban, pero siempre era mas o menos lo mismo, aceite, filtro, filtro antipolen, liquidos varios, alguna bombilla, alguna vez bujias (subia algo mas) y creo que nada mas... La correa de distribucion no la he cambiado porque no hace falta (este motor lleva cadena en vez de correa) y le tuve que cambiar las pastillas de freno traseras en una ocasion (creo que unos 150 euros).

 

el tuyo lo vendías, no Iturriaga?, sportback 170 no? (te hablo de memoria)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.