Jump to content

Juego de llaves


novatoA8

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!!

 

Solo escribo para comentar mi indignación. Me desapareció una llave del coche, y por no ir por ahi con un solo juego, decido ir al conce a pedir una nuevo juego. Bueno, me miran modelo, que si solo lo que es la llave, que si carcasa, pero que tendria que pasarme por el conce opara programarlo con casi una hora de mano de obra, patatin patatan.... que 180 Eurazos. Es decir, 180 eurazos son 30000 pesetas!! Pues como si vas a hacer una copia de una llave que la llave vale 2 euros y te soplan 180. ¿estamos locos? De momento no la hice por si encuentro otra manera de poider hacerlo, pero jod**, ya esta bien no?. Al final sé que me tocara pagarlo pero bueno, una pasada!!!

 

 

Un saludo, solo era para desahogarme ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te sirve de consuelo yo fui a por una llave con mando de la berlingo y 150€ y encima al final no me la consiguieron :ranting2: me voy a una ferreteria a hacer una copia y me dicen uyyyy esta lleva chip es un poco cara y no te puedo asegurar y estamos hablando de la llave sola sin mando nose si fueron 60 o 90€ :huh:

S2

Editado por berlingohdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros!!

 

Solo escribo para comentar mi indignación. Me desapareció una llave del coche, y por no ir por ahi con un solo juego, decido ir al conce a pedir una nuevo juego. Bueno, me miran modelo, que si solo lo que es la llave, que si carcasa, pero que tendria que pasarme por el conce opara programarlo con casi una hora de mano de obra, patatin patatan.... que 180 Eurazos. Es decir, 180 eurazos son 30000 pesetas!! Pues como si vas a hacer una copia de una llave que la llave vale 2 euros y te soplan 180. ¿estamos locos? De momento no la hice por si encuentro otra manera de poider hacerlo, pero jod**, ya esta bien no?. Al final sé que me tocara pagarlo pero bueno, una pasada!!!

 

 

Un saludo, solo era para desahogarme ;);)

en el conce te la clavan,pero en una cosa te equivocas copiar una llave de estas no vale 2 euros...ves cerrajerias especializadas en ese tipo de copias(llaves de coche con transponder)y seguramnete puedan copiartela,suele valer entre 50 y 60 euros(solo llave sin mando),aunque hay llaves que no se pueden copiar(el transponder)por lo que te podrian hace la copia pero el coche no te arrancaria...ami me costo unos 60 o 70 hacermelo yo mismo(la copia),25 euros el mando de segunda mano en ebay,10 euros espadin sin tallar,18 mas el tallarlo en cerrajeria especializada y 10 euros el transponder que le hacia falta ami coche sin programar,ya con todo eso y el LOGIN DEL CUADRO,coji el vagcom y la programe yo.....para que veas que barato no es ni haciendoselo uno mismo...eso si por lo que me cuesta una copia sin mando,me hice yo la copia con mando de 3 botones....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto me recuerda a una tienda que había en el cuartel donde hice la mili: allí las mis cosillas que había eran baratísimas excepto las dos o tres que nos resultaban imprescindibles: gorra del uniforme, cordones de las botas, cubiertos ...ahí, como eran esos o esos nos metían unos rejones de espanto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.