Jump to content

tornillos deposito valvulina


fredi

Publicaciones recomendadas


pues lo dicho aver si alguien sabe o le ha cambiado la valvulina al coche y se sabe que tornillos lleva para el llenado y el vaciado.aver si este finde lo cambio.aver si alguien aporta algo....

 

 

Aqui lo tienes compañero

 

post-8451-0-80624200-1304620038.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués después de mucho leer por este foro, creí que llevaba para el llenado allen de 17mm y para el vaciado XNZ M16 inviolable, que no son fáciles de encontrar. Yo fui a un alquiler de boxes, en el cual había preguntado si tenian ese tipo de llaves siendo la respuesta afirmativa y cual fue mi sorpresa que los dos tornillos eran allen de 14mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués después de mucho leer por este foro, creí que llevaba para el llenado allen de 17mm y para el vaciado XNZ M16 inviolable, que no son fáciles de encontrar. Yo fui a un alquiler de boxes, en el cual había preguntado si tenian ese tipo de llaves siendo la respuesta afirmativa y cual fue mi sorpresa que los dos tornillos eran allen de 14mm.

 

 

Hola, son de 17 Mm, las de M16 inviolables son algunas 130Cv "creo recordar" o los cambios de los modernos 8P, toledos etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.