Jump to content

Necesito tienda para comprar estas cosas


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas, he ido hoy a Audi y me han dado un presupuesto sobre LOS MATERIALES para llevar a cabo el proyecto de poner el parachoques nuevo al pre-restyling con las antinieblas.

El proyecto que tengo en mente es cambiarle el parachoques por el del restyling, que lleva las antinieblas, por lo tanto daremos a entender que todos estos productos se refieren al restyling :thumbsup:

 

Lista de la compra:

- Antiniebla izquierdo: 123,59 €

- Antiniebla derecho: 123,59 €

- Embellecedor del antiniebla: 12.08€

- Rejilla central baja: 25,45€

- Rejilla conduccion aire izquierda: 18,23€

- Rejilla conduccion aire derecha: 18.23€

- Parachoques restyling imprimado: 355,68€

 

-----------------------------------------------

Total: 688,93 € sin mano de obra.

 

Conoceis algun sitio en donde comprar estas piezas y que me salga más barato?

Si alguien lo sabe, que me diga que pieza es y el link donde lo ha visto

 

Un saludo!

 

Pd: Que no sea eBay, por favor.

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En sanbeauto.es es donde mas barato he visto lo que buscas echale un ojo a ver si te convence aunque yo adaptaria los antinieblas que fuese antes de gastarme ese dineral.

Un saludo

 

El coche tiene 86.000 km. Como comprenderás, está nuevo. Prefiero gastarme ese dinero sabiendo que voy a tenerlo unos cuantos años más y unos cuantos kilometros más...

 

Para mi no es impedimento gastarme ese dinero en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy poniendo los precios mas baratos que he encontrado a ver quien me los mejora...

 

- Rejilla central - 11 €

- Parachoques - 209€

- Rejilla derecha - 12 €

- Rejilla Izquierda - 12 €

- Faro Antiniebla Izquierdo - 88 €

- Faro Antiniebla Derecho - 88 €

 

----------------------------------

TOTAL: 440 con portes APROX.

 

Gran diferencia, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que para hacerlo bien tendrias que cambiar tambien el paraca trasero, se va a notar la diferencia, creo. Y ya puestos, los faros del restyling, que he visto que en sanbeauto los tienen bien de precio con regulador de altura, cosa que los DEPO no los llevan.

 

Tambien tienes la opcion del desguace y lo pillas todo por 200 €.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que para hacerlo bien tendrias que cambiar tambien el paraca trasero, se va a notar la diferencia, creo. Y ya puestos, los faros del restyling, que he visto que en sanbeauto los tienen bien de precio con regulador de altura, cosa que los DEPO no los llevan.

 

Tambien tienes la opcion del desguace y lo pillas todo por 200 €.

 

S2

 

No se nota la diferencia.

Tengo los DEPO y llevan regulador de altura.

 

No tengo desguaces en mis alrededores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, los he visto... pero me "asusta" esa diferencia de precio. Prefiero irme a oscaro y comprar unos VALEO con su marca y su seguridad que ello representa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo los DEPO y llevan regulador de altura.

 

 

Me expresado mal, me referia a regulador de altura electrico, osea que llevan motor, cosa que los depo baratos, no.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo los DEPO y llevan regulador de altura.

 

 

Me expresado mal, me referia a regulador de altura electrico, osea que llevan motor, cosa que los depo baratos, no.

 

S2

 

 

Los mios si llevan motor de regulacion:

2nk59wg.jpg

 

No se que DEPO habras visto, pero los mios tienen todo. Homologacion, preinstalacion de Xenon, motor de regulacion, regulacion manual para alineamiento...

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo los DEPO y llevan regulador de altura.

 

 

Me expresado mal, me referia a regulador de altura electrico, osea que llevan motor, cosa que los depo baratos, no.

 

S2

 

 

Los mios si llevan motor de regulacion:

2nk59wg.jpg

 

No se que DEPO habras visto, pero los mios tienen todo. Homologacion, preinstalacion de Xenon, motor de regulacion, regulacion manual para alineamiento...

 

Pues todos los que yo he leido que los han puesto no llevaban, precisamente se comentaba de poner el motor que tambien sirve de un golf.

 

Yo todos los enlaces que se han puesto de los Depo que yo haya visto, suelen ser estos:

 

http://cgi.ebay.de/Design-Scheinwerfer-SET-CHROM-Audi-A4-B5-99-01-/110670756236?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item19c47db98c.

 

El motor comentaban que valia 25-30 €., por eso los de sanbeauto con el motor salen por lo mismo si se los sumas.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.