Jump to content

Me podeis aclarar una duda


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hay alguien que me pueda aclarar una duda, quisisera saber cual es la mejor forma de aplicar el Finish Kare 2180 ultra polymer sealant, la idea es lavar, aplicar el claybar u luego el finish, pero este ultimo no se si se pone con gamuza o esponja o caul es la mejor forma.

Os lo agradezco.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lava el coche, pasa la claybar lubricada si hay contaminación y te apetece, limpia y seca restos, aplica el FK2180 con un aplicador de espuma y lo retiras como indique el fabricante. Los aplicadores de MF van bien con algunas cosas y con otras no tanto, chupan mucho producto tenlo en cuenta, y si no la cosa en éste mundo es probar y probar, aplícalo con espuma y MF a ver qué ves mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.k. y lo aplico con movimientos circulares o verticales como el claybar.

gracias

 

Hola Ados !

 

Personalmente prefiero aplicar la clay en movimientos horizontales y verticales, por la sencilla razon de que de esa manera me aseguro cubrir toda la area de trabajo, Ya se lo haces con movimientos circulares pues seguramente se te escapará alguna zona. Como ya te cometo Tarrega2 la forma de aplicar no cambia el resultado, pero sí te garantiza cubrir todo el panel sin dejar ningun trozo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.