Jump to content

problema co mi a6 2.5 de99 elevalunas no va


Publicaciones recomendadas

buenas soy nuevo en el foro tengo tienda de recambio si os puedo alludar en referencias oprecios o etc.tengo un problema meto la llave y dice que todas las puertas estan abirtas y los elevalunas no van cuando lo sierre al rato salta la alarma silenciosa si alguien me puede alludar gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, primero bienvenido al foro, y ahora tirones de orejas:

 

1) Tema tienda y demás lo consultaré y te comentaré por privado, ya que no se admite publicidad en el foro (y ese nick..............)

2) A los/as foreros/as nuevos los solemos "machacar" pidiendo datos de su coche, y sobre todo FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

3) Sin una presentación en condiciones dificilmente obtendrás muchas respuestas a tu consulta.

 

Lo dicho, animate y presentate en condiciones y a ver si podemos echarte una mano entre todos.

PD: No me suelo meter mucho con esto, pero esas faltas de ortografíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias woof me dio por mirar los fucibles mas tranquilo y detecte un fucible mal me a vuelto a satar. no se si todo viene de que le mote lamparas de 100w en los faro creo que calienta la istalacion voy a aptar por montar xenon que sufre menos y lo provare aber que tal lla os cuento muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo recomendaron y prove como tengo la tienda tengo acceso a las lamparas raras la verda esque con esas lamparas se ve muy biem pe ro e podido cargarme el faro. no lo recomiendo. aver si me dices como colgar fotos que estoy perdido no se mucho de ordenador luego hablamos me conecto sobre las 22h. nos vemos woof. ha soy manuel encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.