Jump to content

Cambio de asientos, 90% completado


Publicaciones recomendadas

Pues con la inestimable ayuda de nuestro compañero Woff ya casi tengo acabado el tema de cambio de asientos que inicié en su día con Mad-i y RDA.

 

Mi A6 llevaba los asientos normales, con regulación eléctrica de altura y lumbar y hace ya casi un año me agencié unos asientos de A6 deportivos también con regulación electrica de altura y lumbar y calefactables, pero con unas orejas más grandes y la banqueta central más pronunciada.

Pues bien, ya hace unos meses un sábado sabadete con Mad-i y RDA cambiamos el asiento del copiloto, pero por falta de tiempo no pudimos hacer nada más, como mi mujer amenazaba con echarme de casa si no sacaba el asiento del piloto de la terraza acabé liando al compi Woff para hacer el swap, y oye, dicho y hecho: ESTE TIO ES UN FENÓMENO¡¡¡¡¡¡¡

 

Quedamos ayer a la mañana a las 11:00 en mi garaje, he de reconocer que las condiciones eran lamentables, poco espacio, sin apenas luz, y el tio en 20 min dejó el tema liquidado, de verdad es una cosa alucinante, armado de una caja de herramientas del copón y una blackberry, traka traka asiento fuera y asiento nuevo dentro, impresionante.

 

Las fotos del resultado las pondré mañana que hoy he estado muy liado, pero deciros que el cambio para mi ha sido bastante notable, estos asientos agarran mucho más, se notan un poco más durillos, así que no me imagino como serán uns recaro de RS6....

 

Lo que no sabe Woff es que este trabajo tiene 2ª parte, y es convertir los asientos traseros fijos en abatibles, pero conociendolo será cuestión de un pispas.

 

Resumen: en este foro hay gente muy grande y dispuesta a echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que pasa socio gracias por los alagos pero no te quedas corto el tio me ha prestado un clima para probar que el mio no iva y no a dudado otra gran persona y tu problema cual es que el tuyo no es abatible sim problemas ya lo solucionamos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cambio de asientos , que suerte de tener gente del foro cerca para ayudarse mutuamente , yo encambio estoy mas solo que la una jejeje.

 

saludos y que los disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.