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problemas al cambiar pastillas traseras


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saludos a todos

 

hace unos meses me compré el cable del vagcom 10.6 y trasteé con e´l en mi a6, un altea, un ibiza... y todo correcto. trabajo en cadiz y allí tengo un audi coupé 16v.

 

el caso es que no conseguí que se conectara al coupé(tengo un adapador para ello) ni en un toledo ni en otro ibiza viejo....

 

aparqué el tema y me olvidé. luego me llaman de audi que tengo que llevarlo para una "campaña", porque tiene problemas el corte de los ventiladores del motor y tienen que cambiarle no se qué pieza. lo llevo y en una mañana arreglado.

 

ayer voy a cogerlo y al mirar el navegador veo que todos los registros están borrados, y hoy al meterme con el cambio de pastillas no hay manera de que se conecte

 

testeo desde vagcom y me dice que todo ok pero que el cable no está conectado al coche, y efectivamente, el led verde que lleva no se enciende.

 

he llamado a la casa y me dicen que lo que le hicieron no hizo falta conectarlo a diagnostico, y que ni siquiera lo desbornaron. que lo lleve y me lo miran.

 

no sé si al intentar conectar el coupé me cargaría el cable?.... :cfsd1:

 

ya que no tengo otro coche donde probar el cable, ¿sería una solución desconectar la batería? o voy a empeorar las cosas...

 

y me imagino que no hay otra manera de cambiarle las pastillas sin el programita, ¿verdad?

 

espero ayuditas variadas

 

gracias a todos por adelantado

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hace unos meses me compré el cable del vagcom 10.6 y trasteé con e´l en mi a6, un altea, un ibiza... y todo correcto. trabajo en cadiz y allí tengo un audi coupé 16v.

 

el caso es que no conseguí que se conectara al coupé(tengo un adapador para ello) ni en un toledo ni en otro ibiza viejo....

 

aparqué el tema y me olvidé. luego me llaman de audi que tengo que llevarlo para una "campaña", porque tiene problemas el corte de los ventiladores del motor y tienen que cambiarle no se qué pieza. lo llevo y en una mañana arreglado.

 

ayer voy a cogerlo y al mirar el navegador veo que todos los registros están borrados, y hoy al meterme con el cambio de pastillas no hay manera de que se conecte

 

testeo desde vagcom y me dice que todo ok pero que el cable no está conectado al coche, y efectivamente, el led verde que lleva no se enciende.

 

he llamado a la casa y me dicen que lo que le hicieron no hizo falta conectarlo a diagnostico, y que ni siquiera lo desbornaron. que lo lleve y me lo miran.

 

no sé si al intentar conectar el coupé me cargaría el cable?.... :cfsd1:

 

ya que no tengo otro coche donde probar el cable, ¿sería una solución desconectar la batería? o voy a empeorar las cosas...

 

y me imagino que no hay otra manera de cambiarle las pastillas sin el programita, ¿verdad?

 

espero ayuditas variadas

 

gracias a todos por adelantado

 

cambio de pastillas solo con el Vag. POr lo que dices, puedes tener roto algun conector.... :conf:

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saludos a todos

 

hace unos meses me compré el cable del vagcom 10.6 y trasteé con e´l en mi a6, un altea, un ibiza... y todo correcto. trabajo en cadiz y allí tengo un audi coupé 16v.

 

el caso es que no conseguí que se conectara al coupé(tengo un adapador para ello) ni en un toledo ni en otro ibiza viejo....

 

aparqué el tema y me olvidé. luego me llaman de audi que tengo que llevarlo para una "campaña", porque tiene problemas el corte de los ventiladores del motor y tienen que cambiarle no se qué pieza. lo llevo y en una mañana arreglado.

 

ayer voy a cogerlo y al mirar el navegador veo que todos los registros están borrados, y hoy al meterme con el cambio de pastillas no hay manera de que se conecte

 

testeo desde vagcom y me dice que todo ok pero que el cable no está conectado al coche, y efectivamente, el led verde que lleva no se enciende.

 

he llamado a la casa y me dicen que lo que le hicieron no hizo falta conectarlo a diagnostico, y que ni siquiera lo desbornaron. que lo lleve y me lo miran.

 

no sé si al intentar conectar el coupé me cargaría el cable?.... :cfsd1:

 

ya que no tengo otro coche donde probar el cable, ¿sería una solución desconectar la batería? o voy a empeorar las cosas...

 

y me imagino que no hay otra manera de cambiarle las pastillas sin el programita, ¿verdad?

 

espero ayuditas variadas

 

gracias a todos por adelantado

 

cambio de pastillas solo con el Vag. POr lo que dices, puedes tener roto algun conector.... :conf:

 

Abuelo...!!! de que estás hablando??? no sé si te has enterado muy bien....

 

 

Si, es mejor desactivar el freno electrico para el cambio de pastillas con el vagcom, alguno creo que lo ha hecho desactivando la bateria, y en principio no le dió problemas....pero puede dartelos..!!!! asi que creo que es mejor que lo hagas con el programita como dices....!!!!!

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saludos a todos

 

hace unos meses me compré el cable del vagcom 10.6 y trasteé con e´l en mi a6, un altea, un ibiza... y todo correcto. trabajo en cadiz y allí tengo un audi coupé 16v.

 

el caso es que no conseguí que se conectara al coupé(tengo un adapador para ello) ni en un toledo ni en otro ibiza viejo....

 

aparqué el tema y me olvidé. luego me llaman de audi que tengo que llevarlo para una "campaña", porque tiene problemas el corte de los ventiladores del motor y tienen que cambiarle no se qué pieza. lo llevo y en una mañana arreglado.

 

ayer voy a cogerlo y al mirar el navegador veo que todos los registros están borrados, y hoy al meterme con el cambio de pastillas no hay manera de que se conecte

 

testeo desde vagcom y me dice que todo ok pero que el cable no está conectado al coche, y efectivamente, el led verde que lleva no se enciende.

 

he llamado a la casa y me dicen que lo que le hicieron no hizo falta conectarlo a diagnostico, y que ni siquiera lo desbornaron. que lo lleve y me lo miran.

 

no sé si al intentar conectar el coupé me cargaría el cable?.... :cfsd1:

 

ya que no tengo otro coche donde probar el cable, ¿sería una solución desconectar la batería? o voy a empeorar las cosas...

 

y me imagino que no hay otra manera de cambiarle las pastillas sin el programita, ¿verdad?

 

espero ayuditas variadas

 

gracias a todos por adelantado

 

cambio de pastillas solo con el Vag. POr lo que dices, puedes tener roto algun conector.... :conf:

 

Abuelo...!!! de que estás hablando??? no sé si te has enterado muy bien....

 

 

Si, es mejor desactivar el freno electrico para el cambio de pastillas con el vagcom, alguno creo que lo ha hecho desactivando la bateria, y en principio no le dió problemas....pero puede dartelos..!!!! asi que creo que es mejor que lo hagas con el programita como dices....!!!!!

 

 

Hola Javier, los dos llevan parte de razón, es que Gonchito es muy explosivo. :lol2::kss1:

Tienes que desactivar el freno con el Vag, para que lo deje en posicion de piston desactivado y entonces podras demontar la pinza del freno trasero y cuando ya lo hayas montado, debes conectar de nuevo el Vag y activarlo, oiras un ruido del motor de la pinza trasera del freno y veras que no te da fallo de freno en el Fis.

 

Con la bateria desconectada, no podras cambiar las pastillas traseras.

 

Un saludo

Molina

Editado por molina
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  • 2 meses más tarde...

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